La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 ACTUAL REINA DEL TURISMO, 1.83 MTS! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 La verdad a mi no me emociona esa negra ... he visto mejores ... ya empezo la gio caqueta a promocionar a esas pobres candidatas y despues lad abandona y empieza hablar m ... de ellas mismas
CRISTHIAN Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 De llegar a ser ella la representante de Bolívar, sería la negra de la edición, porque no creo que otro dpto elija una mejor.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: De llegar a ser ella la representante de Bolívar, sería la negra de la edición, porque no creo que otro dpto elija una mejor. Ella lucharia corona, no es muy IMG que digamos, pero es imponentísima! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 Es bella, me encanta el careton que se manda!
CRISTHIAN Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 hace 25 minutos, Gio Trump dijo: Ella lucharia corona, no es muy IMG que digamos, pero es imponentísima! Tienes razón, he visto fotos de ella y es de esas negras que impactan. Aunque te pregunto, ¿No le perjudica su participación el título que ostenta actualmente?
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 Reciclando reinas no se porque no me sorprende
Edgar Botero Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 1 hour ago, RIVER dijo: Reciclando reinas no se porque no me sorprende Please y tu que andas rogando que manden a la boca e jarro al MI
PeaceLove Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 Razón tenía la Osmel "las únicas negras bellas son las colombianas"
Elbeibison Publicado Mayo 28, 2017 Denunciar Publicado Mayo 28, 2017 BELLA mujer!!!!!!!....color de peeeaaaall reeegeeeeoooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.