Saltar al contenido

¿Cuáles son tus 5 Miss Universo más bellas del nuevo milenio?

Evimer

Recommended Posts

Publicado

1. Oxana, una belleza perfecta

2.Natalie, igual de bella a la anterior

3.Dayana, bella y popular

4. Paulina, hermosa el mejor cuerpo de la historia

5. Amelia, esta tiene falencias en el cuerpo pero no deja de ser preciosa y contundente

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

1. Oxana 

2. Jennifer 

3. Dayana

4. Ximena 

5. Natalie 

Paulina tiene el mejor cuerpo de la historia en una MU pero de belleza facial queda a deber mucho, es muy guapa pero está al nivel de Stefania, Olivia, Leila etc... No el de las 5 rostras anteriormente mencionadas :wub: 

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

1. Oxana 

2. Jennifer 

3. Dayana

4. Ximena 

5. Natalie 

Paulina tiene el mejor cuerpo de la historia en una MU pero de belleza facial queda a deber mucho, es muy guapa pero está al nivel de Stefania, Olivia, Leila etc... No el de las 5 rostras anteriormente mencionadas :wub: 

Seria lo mismo que decir

Dayana tiene un rostro lindo es muy guapa

Pero tiene un cuerpo promedio

No esta al nivel de cuerpos como el de Natalie, Zuleyka, Jennifer y Paulina

Eso no es un argumento

o como sostendrias que un rostro es mas importante que un cuerpo

Publicado

Oxana no cuenta como Miss Universo, ni siquiera para la Organización.

1.- Dayana Mendoza

2.- Amelia Vega

3.- Natalie Glebova

4.- Jennifer Hawkins

5.- Stefanía Fernández

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Seria lo mismo que decir

Dayana tiene un rostro lindo es muy guapa

Pero tiene un cuerpo promedio

No esta al nivel de cuerpos como el de Natalie, Zuleyka, Jennifer y Paulina

Eso no es un argumento

o como sostendrias que un rostro es mas importante que un cuerpo

Pues para mí un rostro vale más que un cuerpo ? En el gym se mete cualquiera pero reconstruir la cara está como difícil 

Dayana Mendoza tiene una belleza exótica, su cuerpo es un cuerpo fit pero carece de curvas pero no es cuerpo horroroso tipo la Gibson. Si fuese tan promedio no la hubiesen tomado en cuenta para salir en Maxim USA! ?

No digo que Paulina sea fea para nada pero en cuanto rostro no puede competir con mujeres como Dayana o Ximena 

Publicado
hace 5 horas, Jss dijo:

Pues para mí un rostro vale más que un cuerpo ? En el gym se mete cualquiera pero reconstruir la cara está como difícil 

Las caras no se reconstruyen en los gym, sino en las clinicas esteticas, como hicieron varias de tu top 5

Publicado
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Las caras no se reconstruyen en los gym, sino en las clinicas esteticas, como hicieron varias de tu top 5

Pensé que era obvio a lo que me refería ?

Pues chevere porque las 5 quedaron fabulosas y divinas! Por algo Jennifer, Dayana, Natalie y Oxana Forman parte del Top 5 de las MU más bellas de todos los tiempo, hecho por global beauties y missosology ? Y Ximena se encontraba dentro del top 10 si mal no recuerdo

Habrá que ver de que posición pondrían a Pau, pero estoy seguro que no formaría del top 5, saludos ✌?

Publicado

Indiscutiblemente la mas bella es Oxana Fedorova le siguen Natalie, Jennifer, Paulina y dayana mendoza..  las mas completas amelia tambien es de las mas bellas y ximena de los mejores rostros pero hasta hay..

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Pensé que era obvio a lo que me refería ?

Pues chevere porque las 5 quedaron fabulosas y divinas! Por algo Jennifer, Dayana, Natalie y Oxana Forman parte del Top 5 de las MU más bellas de todos los tiempo, hecho por global beauties y missosology ? Y Ximena se encontraba dentro del top 10 si mal no recuerdo

Habrá que ver de que posición pondrían a Pau, pero estoy seguro que no formaría del top 5, saludos ✌?

Para empezar no dije que todas las de tu top 5 estuvieran operadas, si ves mi top yo también incluyo operadas, eso si dando siempre mérito a la o las que no recurrieron a esas ayudas extras en lo absoluto o en menor medida.

Lo que  no entiendo es porque siempre buscan disminuir a Paulina en cualquier encuesta que hagan, bueno me lo esperaría de ciertos personajes pintorescos del foro que nos tienen acostumbrados a eso, pero como dicen por ahí caras vemos corazón no sabemos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:07:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista