hecholamocha Publicado Mayo 29, 2017 Denunciar Publicado Mayo 29, 2017 ARIZONA CENA DE BIENVENIDA PEINADO Y MAQUILLAJE ACCESORIOS ZAPATOS REGALO PARA LA GALA DE BIENVENIDA Buenos noches a todos... Presento ese lote de arte sobre calabazas secadas al sol y pintadas a mano con colores vegetales y detalles primorosamente armoniosos elaborados por las tribus Navajo, Hopi y Pueblo de mi estado Arizona. Este arte ha perdurado durante cientos de años, pasando de generacion a generacion, perfeccionando las tecnicas en el mismo y sorprendiendo a propios y a extraños con la magnificencia con que se presenta este arte. Las calabazas han estado ligadas en la vida cotidiana de mis pueblos, al ser una zona desertica, este vegetal ha sido fundamental para el desarrollo de las comunidades y ha sido ampliamente usado tanto para su consumo alimenticio, las cuales proporcinan gran cantidad de nutrientes, asi como en el uso cotidiano como utensilio de cocina y de tareas del hogar, por lo cual decidieron que por medio de ellas podian plasmar sus mas variados colores y diseños en lo referente al arte nativo. Tal vez no tengan un gran valor monetario en el mercado, pero considero que nos sirven como rescate de nuestras culturas prehispanicas como medio de expresion y folklore, ya que no es algo que se deba extinguir y nuestra labor como sociedad es rescatar y valorar el trabajo de dichos artesanos. Asi que yo entrego este generoso regalo para alzar la voz de mi pueblo y que el mundo sepa de nuestra existencia y que en este mundo globalizado tenemos nuestras raices muy cimentadas en nuestros ancestros... Miss Arizona Usa Foro my beauty queens 2017 CHELSEA MYERS GRACIAS
hecholamocha Publicado Mayo 29, 2017 Denunciar Publicado Mayo 29, 2017 CAROLINA DEL NORTE KRISTEN DALTON VESTIDO DE GALA MAQUILLAJE Y PEINADO ZAPATOS ACCESORIOS OBSEQUIOS PARA LA CENA DE BIENVENIDA Buenas noches queridos presentes Mi nombre es Kristen Dalton, y soy originaria del estado de Carolina del Norte. Quiero hablarles sobre una mujer a la cual he admirado mucho, ademas de su belleza fisica, es una mujer que supo salir adelante en su epoca dominada por el sexo masculino en todo ambito de la vida, tanto en su vida personal como en su carrera de actriz ella supo lo que queria y no se dejo amedrentar por nadie que quisiera hacerla menos solo por el hecho de ser eso... mujer. Ella ya fallecio pero nos dejo un gran legado a las mujeres, una enseñanza de que debes luchar por lo que quieres y no dejar que se nos haga menos solo por la condicion de ser feminas, del cual yo estoy segura que su mensaje llegara a todas las mujeres del mundo que necesitan una señal de que si se puede salir adelante. Se adelanto a su epoca con sus ideas y actitudes, es por demas decir que su belleza cautivo a America como a Europa, pero no perdio jamas su escencia de mujer que vino a la vida a disfrutarla y dejarse querer. Por ese motivo hago entrega de estos obsequios que pertenecieron a Maria Felix, mujer mexicana, hispana, del mundo. Musa de grandes diseñadores tanto de vestuarios como de joyeria. En esta ocasion el presente es una coleccion elaborada por la firma francesa Cartier en honor a la diva, los cuales consisten en un collar cocodrilos completamente articulados que pueden ser utilizados como broches, ambos están hechos completamente de oro, tienen 1,023 diamantes amarillos (lo que da un total de 60 mil quilates), dos cabujones de esmeraldas (ojos), 1,060 esmeraldas (66,86 quilates) y dos cabujones de rubí (ojos). Asi mismo hago entrega de unos pendientes de oro rosa y amarillo, diamantes y turquesas, en forma de serpientes enroscadas. Que la finalidad de esta cena y regalos beneficos sea para quien tenga una real necesidad tanto personal como espiritual. GRACIAS
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2017 PRUEBA CERRADA.. GRACIAS A TODOS LOS RESPONSABLES.. LOS VEO LLEGANDO LEJOS.. PROXIMAMENTE EL TOP DE LA CENA Y SUBASTA, Y LA ENTREVISTA CON EL JURADO.. YA ESTAMOS A 2 DIAS DE LA PRELIMINAR EL VIERNES LA FINAL.. A, Y OTRA COSA SERA SOLO TOP 7 PARA LA NOCHE FINAL.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2017 NECESITO QUE TODOS ME CONFIRMEN SI PODRÁN ESTAR TODOS EL DÍA MIÉRCOLES PARA HACER LA FINAL DE UNA VEZ... POR QUE ALGUNOS NO PUEDEN EL VIERNES.. YO QUERÍA HACER LA ENTREVISTA MAÑANA Y LA PRELIMINAR EL MIÉRCOLES, PARA LUEGO HACER LA FINAL EL VIERNES EN VIVO.. O QUE TAL LES PARECE HACER LA FINAL EL DOMINGO EN LA NOCHE.. NECESITO UN DÍA QUE TODOS PUEDAN ESTAR AQUÍ. @Danny @jefferson @alex @SanTiagoX @hecholamocha
jefferson Publicado Mayo 29, 2017 Denunciar Publicado Mayo 29, 2017 hace 46 minutos, CEHRMU dijo: NECESITO QUE TODOS ME CONFIRMEN SI PODRÁN ESTAR TODOS EL DÍA MIÉRCOLES PARA HACER LA FINAL DE UNA VEZ... POR QUE ALGUNOS NO PUEDEN EL VIERNES.. YO QUERÍA HACER LA ENTREVISTA MAÑANA Y LA PRELIMINAR EL MIÉRCOLES, PARA LUEGO HACER LA FINAL EL VIERNES EN VIVO.. O QUE TAL LES PARECE HACER LA FINAL EL DOMINGO.. NECESITO UN DÍA QUE TODOS PUEDAN ESTAR AQUÍ. @Danny @jefferson @alex @SanTiagoX @hecholamocha me parece bien!
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2017 Ahora, jefferson dijo: me parece bien! ENTONCES EL DOMINGO EN LA NOCHE... QUIEN MAS ESTA DE CUERDO?
SanTiagoX Publicado Mayo 30, 2017 Denunciar Publicado Mayo 30, 2017 hace 2 horas, CEHRMU dijo: ENTONCES EL DOMINGO EN LA NOCHE... QUIEN MAS ESTA DE CUERDO? Domingo me parece bien amigo
hecholamocha Publicado Mayo 30, 2017 Denunciar Publicado Mayo 30, 2017 hace 14 horas, CEHRMU dijo: ENTONCES EL DOMINGO EN LA NOCHE... QUIEN MAS ESTA DE CUERDO? Si me parece perfecto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.