La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Al top 6 llegaron las 4 mujeres más hermosas de la pasada edición! ... Colombia y Francia nivel superior!... seguidas de Tailandia y Filipinas!... que hembrotas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Menos mal que Deshauna no llegó a las preguntas, según la newton DiosValeria quedó tercera en la entrevista detrás de USA Y Haiti.
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Qué bella se ve Andrea.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 hace 43 minutos, Carlostone dijo: Menos mal que Deshauna no llegó a las preguntas, según la newton DiosValeria quedó tercera en la entrevista detrás de USA Y Haiti. Mi amarshhh esto no es un gris world ... aca no es a dedo que se ubican lad candidatas... los resultados oficiales en el miss universe no salen a la luz publica ... lo siento viejo cacreco
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 ANDREA Y LA FRANCESA SON COSAS ESPECTACULARES... YO SIEMPRE AME A LA NEGRA ANDREA DESDE QUE ERA PRE PRE PRE CANDIDATA QUE SONABA.... <3 BELLA ESA NEGRA MALDITA AAJJAAJJAJA PD: LA HAITIANA ES ESPECTACULAR.....A LA CHALITA LA JODIO ESE TRAPO.
Carlostone Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 hace 17 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Mi amarshhh esto no es un gris world ... aca no es a dedo que se ubican lad candidatas... los resultados oficiales en el miss universe no salen a la luz publica ... lo siento viejo cacreco Los resultados se los entregan al final a cada org. Por eso dije que así lo dijo la newton, no dije que fuera publico...
IsakRey Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Realmente la que sobraba de ese top 6 era la Keniana desde mi punto de vista ese puesto debió ser de la Mexicana! Muy hermosas Iris, Andrea y Chalita en esa foto!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 hace 1 minuto, IsakRey dijo: Realmente la que sobraba de ese top 6 era la Keniana desde mi punto de vista ese puesto debió ser de la Mexicana! Muy hermosas Iris, Andrea y Chalita en esa foto! No me parece que la Kenyana sobre, el top 6 representa lo que es IMG, belleza, inteligencia y superación!... la Mexicana, ni era la más bella, ni era la más inteligente y mucho menos una historia de superación, su mayor superación en la vida es pasar de una talla 28 a una 40 D en tetas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Que bellas Chalita y Andrea, se nota en esos rostros proyección.
IsakRey Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: No me parece que la Kenyana sobre, el top 6 representa lo que es IMG, belleza, inteligencia y superación!... la Mexicana, ni era la más bella, ni era la más inteligente y mucho menos una historia de superación, su mayor superación en la vida es pasar de una talla 28 a una 40 D en tetas. Sabes respetar los puntos de vistas ajenos? Por lo visto NO.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Ahora, IsakRey dijo: Sabes respetar los puntos de vistas ajenos? Por lo visto NO. Claro que si, no soy venezolano. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 OMG... en esta imagen se ve lo apoteósica q es la Barbie morena... de lejosssss la mejor latina de la edición.
DALIH Publicado Mayo 27, 2017 Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 Esa foto es de Colombia L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.