Saltar al contenido

A 18 AÑOS DE EL TRIUNFO DE MPULE KWELAGOBE


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

El 26 de mayo de 1999 se celebró en Centro Universo y Helipuerto de Chaguaramas, Chaguaramas (Trinidad y Tobago) el concurso Miss Universo correspondiente a ese año.

Como dato historico, la representante de Botsuana participaba por primera vez en el certamen y logro la hazaña de llevarse la corona a manos de Mpule Kwelagobe, una bella negra alta, con super cuerpazo y con una chispa e inteligencia innegable... su reaccion al saberse ganadora de la corona es una de las mas iconicas por ser tan espontanea y genuina...

Se impuso a:

Miriam Quiambao de Filipinas

Diana Nogueira de España

 Carolina Indriago de Venezuela

Sonia Raciti de Sudafrica

Las chicas que lograron pasar a semifinales y quedaron en el camino fueron: Silvia Salgado de Mexico, Gul Panag de la India, Brenda Liz Lopez de Puerto Rico, Nicole Haughton de Jamaica y Akuba Cudjoe de Ghana.

miss-universo-1999.jpg.46c98fa906063c9f8fb168317c410b1a.jpg

hqdefault.jpg.4799a323efff60dc8dc9cbb565b34c8b.jpg

59284033e08a3_hqdefault(1).jpg.6d1c17eec823acf3fbcc27939576f3a8.jpg

mpulewin.jpg.33ceb982c43e627e2476467c1152a861.jpg

59284051ab439_images(10).jpg.0bda0aa3ec506a55e174e0f88a714c7b.jpg

 

Publicado

UNA HAZAÑA SOLO LOGRADA POR COLOMBIA Y BOSTWANA :eso:  Y TAMBIEN EL MISS INTERNACIONAL 

Publicado

Se emocionó tanto cuando la nombraron Miss Universo; la humildad de las negras en éstos concursos se nota tanto que nunca se visualizan ganadora (Especialmente las Africanas) y cuando es anunciada ganadora su cara es un drama total.

Publicado

LA MPULE FEA FEA FEA.. LA WENDY SI ERA LINDA.

Publicado

Mismo logro que Colombia, solo que la colombiana compitió con 35 candidatas y Mpule con 83

si notan la diferencia????

Mi paisana regiomontana que represento a México era preciosa lastima que el día de la final cuentan estaba malisima de una gripa y solo le alcanzo para el top 10

 

silvia4.jpg

 

Las-Miss-M%C3%A9xico-m%C3%A1s-hermosas8.

Publicado

PARA MI NO ERA TAN BONITA PERO SU CARISMA E INTELIGENCIA SOBRESALia más que su belleza...

Publicado

Back to Back de negras. 

Aunque Wendy era mucho mejor.

 

 

 

 

 

Publicado

Aca entiendo el fanatismo de esas pajaras filipas..... que les haya robado la corona esa mujer tan horrorosa...siendo la unica que merecian....hay que ver!!!!!!

Publicado
hace 10 minutos, Davicolombia dijo:

Aca entiendo el fanatismo de esas pajaras filipas..... que les haya robado la corona esa mujer tan horrorosa...siendo la unica que merecian....hay que ver!!!!!!

ciertamente ha sido la unica filipina en merecer esa corona...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    57:51:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28678
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,525 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...