Saltar al contenido

:::::Miss Universo Argentina '17:::::


JoacoArg

Recommended Posts

hace 16 horas, lal dijo:

Espero que nuestra próxima representante no salga de este staff porque salvo Estefania, el resto de chicas  no me convence, o sea son chicas bonitas de eso no hay dudas pero para miss no, quizás un poco Florencia de Palo pero el resto no.

De Palo es una mina que img no busca para mi, muy sexosa, no se si tendrá alguna historia que contar y encima plastica. Yo posteé a estas chicas porque dicen que la tramoya viene por este staff. Y ya Antonella Ghiglione manifestó sus deseos de participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, benjamix dijo:

a mi me encanta Tamara Rogouski.. espero se presente!!

Ella si confirmó que se presenta,pero tenemos miedo, es algo chica, y ante la nueva organizacion de mu no se si guste... veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JoacoArg dijo:

De Palo es una mina que img no busca para mi, muy sexosa, no se si tendrá alguna historia que contar y encima plastica. Yo posteé a estas chicas porque dicen que la tramoya viene por este staff. Y ya Antonella Ghiglione manifestó sus deseos de participar.

De Palo no me parece plastica y bueno tampoco digo que ella sea la proxima MUA, simplemente me gusta nomas:emoji_smiley-18: .

Con respecto a las  bailarinas la verdad que me desilusionaron yo me esperaba otro nivel de chicas porque segun decian en los casting se presentaron verdaderos mujerones,  :emoji_smiley-20:

de que tienen su atractivo si lo tienen pero para ser MUA no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-26 at 13:49, lal dijo:

De Palo no me parece plastica y bueno tampoco digo que ella sea la proxima MUA, simplemente me gusta nomas:emoji_smiley-18: .

Con respecto a las  bailarinas la verdad que me desilusionaron yo me esperaba otro nivel de chicas porque segun decian en los casting se presentaron verdaderos mujerones,  :emoji_smiley-20:

de que tienen su atractivo si lo tienen pero para ser MUA no

Las chicas que se presentaron al casting eran mujerones todas. Un casting mejor que el de Miss Argentina porque todas quieren  estar en el programa numero uno de Argentina. Yo lo segui y un poco me decepciono que no hubiera novedad y que haya poca frescura. Aunque la imagen mujeron es la que manda entre las Chicas Showmatch. Para mi valio mas curriculum y lobby.

Ademas de las que ven aca se presento Tamara Rogouski y la rechazaron por cara de nena. Lo mismo a Luisina Ojeda, mujer mas naturalmente bella y regia que ella no hay, es tan integral, tan IMG. Puedo asegurar que casi todas las que fueron a Miss Universo Argentina se presentaron y salvo Estefania por tener curriculum ninguna quedo. Es muy exigente ese casting. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...