Saltar al contenido

LA ORGANIZACION DE MU QUIERE HACER DE NUEVO EL CONCURSO EN FILIPINAS EN NOVIEMBRE


Siolave

Recommended Posts

Bueno, ya vimos como transcurre un certamen allá, diría que me aburre nuevamente que fueran sede, Peeeero entre las Vegas y repetir Filipinas, prefiero que se repita la nación asiática... 

Noviembre? Sería excelente... 

Lugares donde me gustaría que se hiciera? 

Australia, China, República Dominicana, Sudáfrica, Egipto, Líbano, Bolivia (una vez estaban negociando, creo que en 2010, todo iba bien adelantado hasta que Supuestamente una cláusula del MU atentaba contra la constitución de ese país) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Next. Otro circo barato y esa gente está enferma para pagar tanto dinero por ese templete, cuánto consumismo por los reinados. Al paso que van terminarán comprándolo. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podemos pedir sedes como UK, Francia, Australia o Canadá así por así.... La gente de esos países desconoce de estos concursos y sería una locura apostar por algo tan costoso sin una tasa interna de retorno rentable, La verdad no sé cuanto haya recuperado Filipinas luego de que el concurso se haya hecho allá.

Yo preferiría que se hiciese en las Vegas la verdad, Fa sabiendas de que Filipinas es un país en desarrollo, no necesitan de esto para crecer,

Llama mi atención que en la nota indican que se dio una "gran exposicion de Filipinas al mundo y  ahora todos conocen los lugares de nuestro pais" :mellow:  primero que todo poca gente mira este concurso en países que verdaderamente valdría la pena apostar y además  nisiquiera el escenario fue ambientado a la cultura filipina, IMG simplemente los ilusionó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si el que concurso que acaba de pasar en Filipinas fue aburridisimo

no me imagino repitiendo nuevamente el mismo circo este año otra vez

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es el país sede es simplemente la producción de IMG que es bastante diferente a la producción usada en la era de Trump. 

Me parece bueno que se haga en Noviembre y aunque esperaba más de Filipinas en la edición pasada no sería tan malo que vuelva allá. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/26/2017 at 13:35, thebest dijo:

pero si el que concurso que acaba de pasar en Filipinas fue aburridisimo

no me imagino repitiendo nuevamente el mismo circo este año otra vez

Super aburrido

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/5/2017 at 9:35, thebest dijo:

pero si el que concurso que acaba de pasar en Filipinas fue aburridisimo

no me imagino repitiendo nuevamente el mismo circo este año otra vez

Es que los últimos MU no ha levantado ni la más mínima sospecha, a menos que monten un circo es que pueden levantar algo de rating!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay ojalá que sea en Filipinas otra vez, el MU que ganó Iris me pareció súper entretenido, sobre todo la parte en que llamaban al top 13 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...