Saltar al contenido

CON ESTAS CANDIDATAS DIOSAS OFICIALES RUMBO A MISS MEXICO YA TENEMOS PARA IR SOBRADOS A TODOS LOS CERTAMENES DEL 2018


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 14 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Entonces cual es la logica con la que critican a los Mexicanos? loca badword.

Pues si nos referimos al termino "belleza".

Colombia es muy superior a México..

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues si nos referimos al termino "belleza".

Colombia es muy superior a México..

 

 

Really? Y xq tenemos las mismas coronas en MU? O bien, por qué ustedes tiene 0, léase CERO top models reconocidas y nosotros tenemos tantas?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Really? Y xq tenemos las mismas coronas en MU? O bien, por qué ustedes tiene 0, léase CERO top models reconocidas y nosotros tenemos tantas?

Amiga ellos tienen a la top model internacional bebo gutierrez :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay cuanto colochio ardido en mi tema :o

 

que son superiores en belleza really? No pasan de shakira y sofia y pare usted de contar

 

en mexico nos sobran las tops las divas desde el año de la prehistoria

 

nos sobran las actrices en hollywood cantantes latinas conductoras y figuras del espectaculo socialites y un sin fin de mujeres que son reconocidas y han sido reconocidas por su belleza a lo lrgo de la historia no han necesitado corona con su beñleza y talento les basta y sobra :misnails: 

 

Con tan solo Estados como sinaloa jalisco sonora monterrey tamaulipas chihuahua nos basta y sobra

Para dejarlos cks en este termino en mexico ustedes serian un estado mas sorry 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, XAVYER dijo:

Mija pero si el año pasado fuera del MU pasaron verguenza en todos los concursos :memeo: con tremendos mocos, supongo los alcanzo la realidad guayy :memeo: 

 

 

Pues hasta donde yo sé, el año pasado lo únicos paises que pisaron el top 5 de los concursos mas importantes fueron Ecuador, Venezuela, PR y Colombia.... y uds? ni reciclando GS para templetes! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, RIVER dijo:

Guay cuanto colochio ardido en mi tema :o

 

que son superiores en belleza really? No pasan de shakira y sofia y pare usted de contar

 

en mexico nos sobran las tops las divas desde el año de la prehistoria

 

nos sobran las actrices en hollywood cantantes latinas conductoras y figuras del espectaculo socialites y un sin fin de mujeres que son reconocidas y han sido reconocidas por su belleza a lo lrgo de la historia no han necesitado corona con su beñleza y talento les basta y sobra :misnails: 

 

Con tan solo Estados como sinaloa jalisco sonora monterrey tamaulipas chihuahua nos basta y sobra

Para dejarlos cks en este termino en mexico ustedes serian un estado mas sorry 

Monterrey no es Estado ?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pues hasta donde yo sé, el año pasado lo únicos paises que pisaron el top 5 de los concursos mas importantes fueron Ecuador, Venezuela, PR y Colombia.... y uds? ni reciclando GS para templetes! :memeo: 

Amiga todos recordemos que te desapareciste para no humillarte con los mega mocos que portaron la banda colochia :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Monterrey no es Estado ?

:memeo: pues con monterrey solito nos basta y sobra para dar pelea :misnails: 

no ocupamos a todo el estado nuevo leon

 

al igual que guadalajara culiacan que sobran la belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pues hasta donde yo sé, el año pasado lo únicos paises que pisaron el top 5 de los concursos mas importantes fueron Ecuador, Venezuela, PR y Colombia.... y uds? ni reciclando GS para templetes! :memeo: 

Amiga pero todos sabemos gracias a que llego hasta el top final andrea

 

ya que en su concentracion dejo mucho que desear o me lo negaras lo mal que se vio?

 

en cambio a cristal muchos esperaron verla en el top 3 

 

al igual que la maxima de MI geraldine 

 

delavega quedaron sorprendidos al no verlas llegar mas lejos o clasificando a la diosa girult igual por belleza no quedo se vieron maximas en su certamen 

 

Ustedes en los demas gs igual dieron pesimas concentraciones y bien pegadas quedaron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero todos sabemos gracias a que llego hasta el top final andrea

 

ya que en su concentracion dejo mucho que desear o me lo negaras lo mal que se vio?

 

en cambio a cristal muchos esperaron verla en el top 3 

 

al igual que la maxima de MI geraldine 

 

delavega quedaron sorprendidos al no verlas llegar mas lejos o clasificando a la diosa girult igual por belleza no quedo se vieron maximas en su certamen 

 

Ustedes en los demas gs igual dieron pesimas concentraciones y bien pegadas quedaron 

 

 

Amiga das muchas explicaciones con suposiciones... esperas bien salir bien librado con ellas? :memeo:

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Amiga todos recordemos que te desapareciste para no humillarte con los mega mocos que portaron la banda colochia :memeo: 

 

 

Si preciosa tuvimos nuestras pegadas, pero estuvimos en el top 2 y top 3 de algunos de los certámenes mas importantes,  y tu,? :memeo: porque hasta Ecuador lo logró! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga das muchas explicaciones con suposiciones... esperas bien salir bien librado con ellas? :memeo:

 

 

Nolo se amiga le hago la lucha :misnails: 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Si preciosa tuvimos nuestras pegadas, pero estuvimos en el top 2 y top 3 de algunos de los certámenes mas importantes,  y tu,? :memeo: porque hasta Ecuador lo logró! :memeo: 

Gracias dios nunca he tenido que desaparecer del foro por la verguenza de mis representantes, ojala este año te veamos apoyando a las tuyas amiga 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...