Saltar al contenido

CON ESTAS CANDIDATAS DIOSAS OFICIALES RUMBO A MISS MEXICO YA TENEMOS PARA IR SOBRADOS A TODOS LOS CERTAMENES DEL 2018


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Entonces cual es la logica con la que critican a los Mexicanos? loca badword.

Pues si nos referimos al termino "belleza".

Colombia es muy superior a México..

 

 

 

 

 

 

 

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues si nos referimos al termino "belleza".

Colombia es muy superior a México..

 

 

Really? Y xq tenemos las mismas coronas en MU? O bien, por qué ustedes tiene 0, léase CERO top models reconocidas y nosotros tenemos tantas?

Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Really? Y xq tenemos las mismas coronas en MU? O bien, por qué ustedes tiene 0, léase CERO top models reconocidas y nosotros tenemos tantas?

Amiga ellos tienen a la top model internacional bebo gutierrez :memeo: 

Publicado

Guay cuanto colochio ardido en mi tema :o

 

que son superiores en belleza really? No pasan de shakira y sofia y pare usted de contar

 

en mexico nos sobran las tops las divas desde el año de la prehistoria

 

nos sobran las actrices en hollywood cantantes latinas conductoras y figuras del espectaculo socialites y un sin fin de mujeres que son reconocidas y han sido reconocidas por su belleza a lo lrgo de la historia no han necesitado corona con su beñleza y talento les basta y sobra :misnails: 

 

Con tan solo Estados como sinaloa jalisco sonora monterrey tamaulipas chihuahua nos basta y sobra

Para dejarlos cks en este termino en mexico ustedes serian un estado mas sorry 

Publicado

Pobres, ni con todo eso que dicen que tienen logran ser reconocidos por tener mujeres realmente bellas. :memeo:

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 22 horas, XAVYER dijo:

Mija pero si el año pasado fuera del MU pasaron verguenza en todos los concursos :memeo: con tremendos mocos, supongo los alcanzo la realidad guayy :memeo: 

 

 

Pues hasta donde yo sé, el año pasado lo únicos paises que pisaron el top 5 de los concursos mas importantes fueron Ecuador, Venezuela, PR y Colombia.... y uds? ni reciclando GS para templetes! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 40 minutos, RIVER dijo:

Guay cuanto colochio ardido en mi tema :o

 

que son superiores en belleza really? No pasan de shakira y sofia y pare usted de contar

 

en mexico nos sobran las tops las divas desde el año de la prehistoria

 

nos sobran las actrices en hollywood cantantes latinas conductoras y figuras del espectaculo socialites y un sin fin de mujeres que son reconocidas y han sido reconocidas por su belleza a lo lrgo de la historia no han necesitado corona con su beñleza y talento les basta y sobra :misnails: 

 

Con tan solo Estados como sinaloa jalisco sonora monterrey tamaulipas chihuahua nos basta y sobra

Para dejarlos cks en este termino en mexico ustedes serian un estado mas sorry 

Monterrey no es Estado ?

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pues hasta donde yo sé, el año pasado lo únicos paises que pisaron el top 5 de los concursos mas importantes fueron Ecuador, Venezuela, PR y Colombia.... y uds? ni reciclando GS para templetes! :memeo: 

Amiga todos recordemos que te desapareciste para no humillarte con los mega mocos que portaron la banda colochia :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Monterrey no es Estado ?

:memeo: pues con monterrey solito nos basta y sobra para dar pelea :misnails: 

no ocupamos a todo el estado nuevo leon

 

al igual que guadalajara culiacan que sobran la belleza 

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pues hasta donde yo sé, el año pasado lo únicos paises que pisaron el top 5 de los concursos mas importantes fueron Ecuador, Venezuela, PR y Colombia.... y uds? ni reciclando GS para templetes! :memeo: 

Amiga pero todos sabemos gracias a que llego hasta el top final andrea

 

ya que en su concentracion dejo mucho que desear o me lo negaras lo mal que se vio?

 

en cambio a cristal muchos esperaron verla en el top 3 

 

al igual que la maxima de MI geraldine 

 

delavega quedaron sorprendidos al no verlas llegar mas lejos o clasificando a la diosa girult igual por belleza no quedo se vieron maximas en su certamen 

 

Ustedes en los demas gs igual dieron pesimas concentraciones y bien pegadas quedaron 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero todos sabemos gracias a que llego hasta el top final andrea

 

ya que en su concentracion dejo mucho que desear o me lo negaras lo mal que se vio?

 

en cambio a cristal muchos esperaron verla en el top 3 

 

al igual que la maxima de MI geraldine 

 

delavega quedaron sorprendidos al no verlas llegar mas lejos o clasificando a la diosa girult igual por belleza no quedo se vieron maximas en su certamen 

 

Ustedes en los demas gs igual dieron pesimas concentraciones y bien pegadas quedaron 

 

 

Amiga das muchas explicaciones con suposiciones... esperas bien salir bien librado con ellas? :memeo:

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Amiga todos recordemos que te desapareciste para no humillarte con los mega mocos que portaron la banda colochia :memeo: 

 

 

Si preciosa tuvimos nuestras pegadas, pero estuvimos en el top 2 y top 3 de algunos de los certámenes mas importantes,  y tu,? :memeo: porque hasta Ecuador lo logró! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga das muchas explicaciones con suposiciones... esperas bien salir bien librado con ellas? :memeo:

 

 

Nolo se amiga le hago la lucha :misnails: 

:memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Si preciosa tuvimos nuestras pegadas, pero estuvimos en el top 2 y top 3 de algunos de los certámenes mas importantes,  y tu,? :memeo: porque hasta Ecuador lo logró! :memeo: 

Gracias dios nunca he tenido que desaparecer del foro por la verguenza de mis representantes, ojala este año te veamos apoyando a las tuyas amiga 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    15:17:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...