alex Publicado Mayo 25, 2017 Denunciar Publicado Mayo 25, 2017 HOLA SOY LAUREN YORK Y REPRESENTO A NEW MEXICO TENGO 23 AÑOS Y EL AÑO PASADO ME ACABO DE GRADUAR DE LA UNIVERSIDAD Y ME ACABO DE MUDAR A LA CASA DE MIS PADRES TAMBIÉN SOY MODELO Y EMPECE A MODELAR A LOS 17 AÑOS ( SALIDA ) ( LLEGADA ) AMI LLEGADA AL HOTEL SEDE ME ESPERABAN EL EL LOBBY CIENTOS DE PAPARAZZIS ( SELFIE ) ( TRAJE DE BAÑO ) ( TRAJE DE CÓCTEL ) ( TRAJE DE NOCHE )
jefferson Publicado Mayo 25, 2017 Denunciar Publicado Mayo 25, 2017 Hola soy Laura Chukanov, vengo de Sofía Bulgaria, y hoy represento al estado que le abrió las puertas a mi familia “UTHA”. Estoy muy orgullosa de provenir de una familia búlgara ya que son mujeres influyentes y hombres fuertes. Se dominar 4 idiomas el búlgaro, inglés, español y ruso, creo que si dominas la lengua de una nación puedes lograr lo que quieras en ella. En el último año he trabajado con la fundación “A todo Corazón” en Guatemala la cual trata de brindar educación gratuita a los niños en riesgo de ese país. AREOPUERTO Para la salida nuestra flamante Laura utilizó 3 look. desde el principio Laura exigió usar los atuendo mas cómodo para su viaje hacia Las Vegas, por tal motivo, decidimos respetar esa exigencia de nuestra reina. a salir Laura lleva un espectacular look casual que la definen como una mujer joven que está a la moda pero que también se siente libre. durante el vuelo usa un abrigo y licras para estar totalmente cómoda. a su llegada a Las Vegas la vemos con este excepcional look la cual muestran a una mujer madura con los pies sobre la tierra la cual sabe como lograr la corona de MISS USA. TRAJE DE BAÑO Sexy, bella, DIVA, son las palabras que definen a esta reina al verla con este impresionante tono azul. Laura acapara las miradas de todos con este impresionante traje de baño. una candidata de temer es LAURA. TRAJE DE COCTEL OMG, este look de cóctel es realmente impactante, el diseño del vestido es impresionante, el ver toda esa piedreria pequeña, colocada con tanto trabajo y esfuerzo para verlo puesto sobre esta hermosa reina, es de admirar; miren los zapatos de tacón parecen hechos del mismo material del vestido, no podemos olvidar el maquillaje es un look sexy, fresco y encantador. TRAJE DE GALA selfie
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 25, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 25, 2017 hace 14 minutos, jefferson dijo: estoy presentando problemas para subir imagenes! http://subefotos.com/ver/?abbe6f287808ca916348b05ab64570c9o.jpg ES POR EL INTERNET??....
Guillermo Mirwald Publicado Mayo 26, 2017 Denunciar Publicado Mayo 26, 2017 (Headshoot) (Salida) (Llegada) (Selfie) OUTFITS (SwimSuit) (Cocktail) (Evening Gown) Gracias!
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2017 NUEVO LOGO DE LA DINAMICA...
SanTiagoX Publicado Mayo 26, 2017 Denunciar Publicado Mayo 26, 2017 Presentación Hola Las Vegas ... Gracias por la calurosa Bienvenida Mi nombre es Desi Williams tengo 25 años de edad soy fisioterapista y profesora auxiliar en la Universidad de Hampton,Virginia , soy una mujer muy activa y mi pasión es el deporte. Soy portavoz e imagen de la carrera atlética anual 5k en mi ciudad natal Newport News, la verdad nunca planee ser reina de belleza y mucho menos ganar varios de ellos, considero que el tiempo de Dios es perfecto y siempre sus planes son maravillosos, fue la promesa que le hice a mi abuela al concluir mi carrera universitaria, entrar a un certamen de belleza, para mi esto me ha servido como plataforma para llegar a los jóvenes con un mensaje de concientización sobre la obesidad y el sobrepeso, cifras que en nuestro país son alarmantes soy oradora y dicto conferencias en escuelas y preparatorias sobre los riesgos potenciales y consecuencias de estos trastornos y la importancia de llevar una dieta saludable y una vida activa. El futuro depende de lo que hacemos ahora. Salida al Aeropuerto Dentro del avión acompañada de mi novio Rumbo al Hotel Llegada al hotel Selfie/ lista para iniciar la competencia Traje de Baño Traje de Cóctel Esta suntuosa y elegante creación de color nude acentúa perfectamente a Desi realizando un perfecto contraste con su morena y hermosa piel Calzado Ralph & Russo Traje de Gala El verde simboliza la serenidad y la relación con la naturaleza, es así como este traje confeccionado en organza de seda y encaje decorado manualmente con fina piedrería a lo largo de la columna del vestido, ciñe y destaca la figura de Desi sin dejar de lado su elegancia y sofisticación. Calzado Ralph & Russo
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2017 CHICAS RECUERDEN QUE LOS VOTOS QUE ME MANDEN AL PRIVADO MAS ESTOS VALEN PARA LA CLASIFICACIÓN HASTA AHORA NO ME HA LLEGADO NI 1 VOTO..
Diego Publicado Mayo 26, 2017 Denunciar Publicado Mayo 26, 2017 Prueba evaluada, ya no tomaré en cuenta más pruebas. Es broma, ni soy juez.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 PRUEBA CERRADA... ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO LA INPUNTUALIDAD DE ALGUNOS.. 2 DIAS PARA HACER UNA PRUEBA EN FIN ESTO ES ACUMULATIVO..
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2017 CHICAS FALTARON 4 PARTICIPANTES EN ESTA PRUEBA... YA NO REVELAREMOS UN TOP 10 DE ESTA... SI NO, UN TOP 6..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.