Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Guay .... esta mujer sabe lo que hace .... sabe que por belleza no puede ... esta historia es para contarla en miss universe ... con razon en una entrevista hace dias aseguro que ella sabe y cumplira co los requerimientos que la org miss universe pida ... ahora falta que le echen una papa bomba y listo se arriesga demasiado
BARON ASHLER Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 NOOO MI AMOR... ESA ESTRATEGIA ES PARA LAS VECINAS ... VENEZUELA NO NECESITA DE ESE TIPO DE COSAS ... A DIFERENCIA DE OTRAS Q SI...
HAIFA Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Eso que salga y que se le caiga una uña y cuente lo duro qué Fue, tal vez así clasifique, qué se pierda luchando por su país en vez de que le hagan más horribles cirugías
VzLoMaX Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Comparto tu opinión amigo, la prefiero luchando por mi país que metida en un quirofano, o peor aún en parques siendo manoseada...
HAIFA Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 hace 4 minutos, VzLoMaX dijo: Comparto tu opinión amigo, la prefiero luchando por mi país que metida en un quirofano, o peor aún en parques siendo manoseada... Pero clasificando y luciendo regia!!! No estando repleta de cirugías haciendo y nada encerrada y peor aún PEGADA!! JAJAJAJA
Edgar Botero Publicado Mayo 24, 2017 Denunciar Publicado Mayo 24, 2017 Que manden todas esas fotos al MU guayyyy
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.