Saltar al contenido

MISS GRAND VENEZUELA TULIA ALEMAN:"Decidí asumir el compromiso de representar a mi amada Venezuela..." #missgrandinternational 2017


VAMPI
 Share

Recommended Posts

18664556_1939317906304530_67838939655153

 

PALABRAS DE NUESTRA MISS GRAND VENEZUELA TULIA ALEMAN... 
Decidí asumir el compromiso de representar a mi amada Venezuela en el miss grand internacional, con la finalidad de traer a Venezuela una sonrisa en medio de tantas diferencias, porque sé que al final de camino existe una gran oportunidad que te hace libre, que te hace fuerte! hoy decidí secar mis lágrimas y convertirlas en una sonrisa porque así tú lo querías ?, y aunque no estés físicamente como siempre lo soñé, sé que celebraras desde el cielo junto a mi abuelo este nuevo proyecto que me ha tocado asumir, teniendo la fe y la esperanza que algún día nos volveremos a encontrar (José Aleman) , comprendí que Dios tarda pero no olvida y que hará justicia por todas y cada una de las víctimas que pierden su vida diariamente en manos del hampa, de la inseguridad, tengo la fe en mi Dios que Venezuela va a cambiar y eso será pronto! Nota: la fe mueve montañas 
POR TI, POR MI, POR VENEZUELA y por todos LOS VENEZOLANOS que estamos Obligados a no perder la esperanza!.. #MissGrandInternational #MissGrandVenezuela 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhh pero que hermoso lo que escribio se nota que fue del corazon¡  Ella era mi favorita al MV¡ 

Aguante Tulia y te admiro por tu gran fuerza interior¡  y espero de corazon que en Venezuela se solucione el infierno en el que viven y saquen a toda esa gentusa sin verguenza y sin ningun respeto por nada ni nadie¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias vampisita por mantenernos informados

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonitas palabras, ojala mejore sus puntos debiles para que brille en el MGI, es dificil lo que vivio pero con FE, FUERZA y AMOR podrá hacerlo lo mejor posible.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...