Lily Sibes Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Paula Henriquez 1.76 De cara puede que no sea la gran cosa pero tiene un cuerpazo impresionante, su tipo es media Pulgarin, suena fuerte y no me molestaría nada que fuera
Carlostone Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Amiga que es de la vida de Hil Hernandez? siempre me la imagine en este mundillo mandando candidatas a templetes.
benjamix Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 guapa ella participo en Mu Chile 2014.. es bien bitchh!
Lily Sibes Publicado Mayo 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 1 hour ago, Carlostone dijo: Amiga que es de la vida de Hil Hernandez? siempre me la imagine en este mundillo mandando candidatas a templetes. Sigue modelando ocasionalmente y media ligada al mundo de los concursos de belleza en Chile, pero siempre como invitada especial, no como parte de un staff. La otra vez la vi en el Parque Arauco con sandalias y al naturals, aún asi impactaba con su belleza
Diego Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Me encanta ella, este prototipo tan latinas gustan mucho en Japón.
IsakRey Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 Tiene buen cuerpo, aunque de carita no es una muñeca. Ojalá llegue bien preparada. Siempre me ha parecido extraño que Chile no vaya al MI....
BARON ASHLER Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 A DECIR VERDAD ... ESTA CHICAAA SI LA DA... SE VE MUY BELLA ... Y TIENE UN CUERPAZOOOOOO DE INFARTO ... SI ESTA NIÑA TIENE BUENA LABIA SE LLEVARA POR EL MEDIO A MAS DE UNA...
thebest Publicado Mayo 23, 2017 Denunciar Publicado Mayo 23, 2017 latina y sexy como le gustan a los japoneses
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.