Diego Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 OMG!!! A mí me encanta esto porque si hay algo que odio más es la injusticia y lo que vive Venezuela ahora es algo que me llena de ira e impotencia y que Keisy salga a presentar su voz de apoyo al pueblo que la tiene como reina es algo sin presedentes. Lo unico que pienso es si Osmel y la organización Cisneros le dieron el aval, porque no creo que ellos le dejen hacer lo que ella quiera ya que demás que está bajo contrato como la mayoría de reinas.
Jss Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 Buenisimo, esto era lo que hacía falta! Felicidades a esta bella morena ❤️
Laodiosita Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 Genial por Keysi, se nota que tiene ortodoncia abajo. Ojala todos tomen ese ejemplo, no es luchar detrás de un teclado, es luchar en las calles por un buen futuro.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 BIEN POR MI BELLA NEGRA...
benjamix Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 Que cosa se hizo en la cara.. se ve rara.. hasta como asimetrica su cara¡¡ Pero bien por que salga a luchar por su Pais¡
Midnight Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 Tiene esa cara como deforme, pobre chica, definitivamente abusan del bisturi.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 hace 18 minutos, benjamix dijo: Que cosa se hizo en la cara.. se ve rara.. hasta como asimetrica su cara¡¡ Pero bien por que salga a luchar por su Pais¡ una pesima ortodoncia a mi gusto le limaron los dientes, espero que vuelva a tenr sus dientes de caballo que tanto le lucian en el mv.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 hace 43 minutos, Diego dijo: OMG!!! A mí me encanta esto porque si hay algo que odio más es la injusticia y lo que vive Venezuela ahora es algo que me llena de ira e impotencia y que Keisy salga a presentar su voz de apoyo al pueblo que la tiene como reina es algo sin presedentes. Lo unico que pienso es si Osmel y la organización Cisneros le dieron el aval, porque no creo que ellos le dejen hacer lo que ella quiera ya que demás que está bajo contrato como la mayoría de reinas. no se si la osmela sepa, mira que la osmela anda metido en un escandalo grande con la gente del gobierno... el es sinpatizante de los chavistas asi que dudo que le guste la idea que keisy haya ido a la marcha.. en todo caso quien la autorizo fue esteban velasquez.
benjamix Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 1 hour ago, SeXbastian Queen dijo: una pesima ortodoncia a mi gusto le limaron los dientes, espero que vuelva a tenr sus dientes de caballo que tanto le lucian en el mv. Si amigo.. y sus cachetes están super hinchados¡ ella no necesitaba nada¡
bacano64 Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 ojala no sea estrategia de Osmel para ganar puntos en IMG, porque la primera linchada sería ella y que lo este haciendo de corazón. Porque a Osmel le importa un bledo lo que pase en este país solo vive de fantasía.
JUANKA Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 Como protagonista de la contingencia de su país tiene que formar parte de la lucha y hacer uso de persona publica que es y llevar la voz de la juventud ....le puede jugar a favor para historia de vida en IMG , pero que no entre en política ... Keisy es llamativa y cuerpo pero algo diferente tiene en su rostro
LUISVZLA Publicado Mayo 22, 2017 Denunciar Publicado Mayo 22, 2017 CHEVERE QUE SE SUME A LA LUCHA PERO NO ME GUSTA NI UN POQUITO, ES HORROROSA!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.