Saltar al contenido

///NUESTRA SEXTA MISS WORLD LANZA SU LINEA DE CARTERAS///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Esas carteras de Ivian son bellas!! Éxitos a la 6ta. MW venezolana!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ah! yo creia que ya habían elegido a la "sexta" :memeo:

espero y no se nos de la sexta que mami morley nos desbloquee que nosotros la amamos.

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Ah! yo creia que ya habían elegido a la "sexta" :memeo:

NO ES POR HUMILLARTE, PERO TU VAS POR LA DECIMA TERCERA...

Publicado

Chavista al fin y al cabo. Hablan de igualdad y bla bla pero como les encantan los lujos y viajar por el mundo, esta si que no se pronuncia a favor del pueblo de Venezuela. Ellos dándose la buena vida y los badwords pasando trabajo. 

Publicado
hace 30 minutos, Sardina Islena dijo:

Chavista al fin y al cabo. Hablan de igualdad y bla bla pero como les encantan los lujos y viajar por el mundo, esta si que no se pronuncia a favor del pueblo de Venezuela. Ellos dándose la buena vida y los badwords pasando trabajo. 

Que bueno que no te pronuncies así te das la gran vida en el foro 24/7

Publicado
hace 42 minutos, Carlostone dijo:

Que bueno que no te pronuncies así te das la gran vida en el foro 24/7

No entendí. 

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

Que bueno que no te pronuncies así te das la gran vida en el foro 24/7

lo dejaste en la subsuela :memeo::memeo::memeo: bb ivian no se va a pronunciar porque su marido es un chavista de mierda como ella @Sardina Islena

Publicado
hace 30 minutos, SeXbastian Queen dijo:

lo dejaste en la subsuela :memeo::memeo::memeo: bb ivian no se va a pronunciar porque su marido es un chavista de mierda como ella @Sardina Islena

Debo ser muy bruto en la vida porque de verdad no entendí lo que quiso decirme, si hasta tú entendiste... imagínate. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Debo ser muy bruto en la vida porque de verdad no entendí lo que quiso decirme, si hasta tú entendiste... imagínate. 

TE PICASTE?? DEJA EL ODIO MAMI... I'AM SORRY MY DEAR BUT YOU ARE UP FOR ELIMINATION.. NO LA DAS.

Publicado
hace 31 minutos, SeXbastian Queen dijo:

TE PICASTE?? DEJA EL ODIO MAMI... I'AM SORRY MY DEAR BUT YOU ARE UP FOR ELIMINATION.. NO LA DAS.

Mmgvo qué me voy a estar picando. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Mmgvo qué me voy a estar picando. 

TUS RESPUESTASS HAN SIDO MUY COHERENTES PERO ULTIMAMENTE NO LA HAS DADO COMO ANTES.... CON EL DOLOR DE MI ALMA ME TOCA DECIRTE SASHAY U WAY.. LOK

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    46:56:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...