Saltar al contenido

Divitrue sigue siendo la dueña de este foro?


ChicharitoMex

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 50 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero por qué te molestas? :o

No estoy molestas, solo que. me parece una falta de respeto lo que hacen, Divi paga esta pagina para que puedan comentar y todos saben quien es ella para que hagan comentarios fuera de lugar y 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ruth dijo:

No estoy molestas, solo que. me parece una falta de respeto lo que hacen, Divi paga esta pagina para que puedan comentar y todos saben quien es ella para que hagan comentarios fuera de lugar y 

 

Cariño ni te tomes la molesta de explicar.. aca parece hay gente sin cerebro... con 0 respeto¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ruth dijo:

No estoy molestas, solo que. me parece una falta de respeto lo que hacen, Divi paga esta pagina para que puedan comentar y todos saben quien es ella para que hagan comentarios fuera de lugar y 

Ruth pero no saber quién es la dueña no es una falta de respeto, te tomas las cosas muy a pecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ruth pero no saber quién es la dueña no es una falta de respeto, te tomas las cosas muy a pecho 

Si fuera un forista nuevo ok entendible, pero un forista que sabe muy bien quien es la dueña, ademas es otro comentario en este mismo tema se autoproclamo el dueño de la pagina en la cual el no aporta nada  si es una falta de respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ruth dijo:

No estoy molestas, solo que. me parece una falta de respeto lo que hacen, Divi paga esta pagina para que puedan comentar y todos saben quien es ella para que hagan comentarios fuera de lugar y 

Puedo pagar mucho mas dinero de lo q pagan. Cuanto cuesta ? Necesito cambiar a algunos administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Puedo pagar mucho mas dinero de lo q pagan. Cuanto cuesta ? Necesito cambiar a algunos administradores.

:memeo: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

Puedo pagar mucho mas dinero de lo q pagan. Cuanto cuesta ? Necesito cambiar a algunos administradores.

:memeo: lo dicen como si fuese un acto heroico comprar una pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Midnight dijo:

:memeo: lo dicen como si fuese un acto heroico comprar una pagina web.

 

hace 51 minutos, PeaceLove dijo:

Puedo pagar mucho mas dinero de lo q pagan. Cuanto cuesta ? Necesito cambiar a algunos administradores.

Me mie :memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...