PeaceLove Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 Las posibles sedes están entre las cosmopolitas París, Sydney, Bogotá y Beijing.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 Es irrealista ver a alguno de esos países realizando el concurso salvo Francia, Yo creo que lo harán en USA o nuevamente en Filipinas.
Evimer Publicado Mayo 20, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Es irrealista ver a alguno de esos países realizando el concurso salvo Francia, Yo creo que lo harán en USA o nuevamente en Filipinas. Bueno, no sé hasta que punto pueda ser irreal, sólo debe haber interés entre la organización y el país donde se realizaría. Ya en 1987 fue en Singapur, sería una excelente sede nuevamente por lo avanzado y moderno que está ese país. Más allá de lo utópico que te pueda parecer, la pregunta es, si te gustaría que se hiciera en algunas de esas 6 naciones. Inglaterra también sería buena opción, si el Miss Mundo se ha hecho dos veces en Estados Unidos, porque no el Miss Universo en Inglaterra.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 lo mas probable es en Francia...
JoseVZLA Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 Terminará siendo en Las Vegas,...... MISS WORLD 1995
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 Francia y luego volvera a mexico
Diego Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 La gente no entendió el motivo del tema, es Dónde le gustaría que lo hicieran. A mi me encantaría que se hiciera en Singapur o Alemania.
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 y Ustedes juran que si hacen el Miss Universo en Londres sera en Wembley? si, aja...
Adalgiso Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 Me gustaría que fuese en Toronto, Canadá, porque es una ciudad cosmopolita y muy gayfriendly. Pero mucho me temo, como ustedes, que el Miss Universo se celebrará en Las Vegas otra vez...
Luna Gil Publicado Mayo 20, 2017 Denunciar Publicado Mayo 20, 2017 París sería chévere, además que es posible no como las demás que son puros pajazos mentales.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.