Saltar al contenido

COMO GOZOO NINGUN PAIS TIENE UNA REINA, VIRREINA Y PRINCESA UNIVERSAL DE MANERA CONSECUTIVA DOLOR!!!


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

PUERTO RICO TUVO PRINCESA 2004 PRIMERA FINALISTA 2005 Y 2006 MU

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ha documentarse más queridita, Venezuela ha tenido esa marca y más:

MU - 1996 

1RA. FINALISTA 1997 

1RA. FINALISTA 1998

Seguidamente:

TOP 5  - 1999

1RA. FINALISTA 2000

3RA. FINALISTA 2001

4TA.- FINALISTA 2002

1RA. FINALISTA 2003 

Esto no lo ha superado ni Filipinas!! Y dudo mucho que otro País lo haga!! 

Sin mencionar la tripleta del 2007 - 2008 - 2009 una 2DA. FINALISTA y el Famoso y ÚNICO B2B de la historia!!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Siolave dijo:

PUERTO RICO TUVO PRINCESA 2004 PRIMERA FINALISTA 2005 Y 2006 MU

Exacto mi doña!! y este forista "GOZA" porque ningún País tiene esa Marca :haha:

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El forista Bishojo tiene razón, en ese orden ningún país tiene esa figuración, él no está hablando de veces en el top 5, sino de un orden específico en un top: MISS UNIVERSO, VIRREINA Y PRINCESA UNIVERSAL, ni siquiera Filipinas que el único país que en la última década ha clasificado siempre en MU tiene ese orden. Puerto Rico lo tiene pero en forma ascendente. 

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

Además de lo incoherente del tema, ¿qué ridiculez es esa de "virreina" y "princesa"?, esos títulos no existen en Miss Universo.

En ese concurso solo existen los titulos de Miss Universo, Primera Finalista y Segunda Finalista...que ganas de ponerle titulos que no existen a la gente

Eso no es ridiculez, es sentido de pertenencia, llamarlas primera, segunda, tercera finalista es hacerlo como el país organizador quiere que las llamen. En Colombia se acostumbra a otra forma a otro estilo y se respeta. De hecho otros países latinos también recurren a esa figura especialmente el de Virreina para identificar la que quedó de segunda; pero solo veo que se critica cuando se trata de Colombia.

Publicado

Puerto Rico:

2004: Segunda Finalista

2005: Primera Finalista.

2006: Miss Universo.

 

Gracias.

Publicado
hace 21 minutos, Prutupurcia dijo:

El forista Bishojo tiene razón, en ese orden ningún país tiene esa figuración, él no está hablando de veces en el top 5, sino de un orden específico en un top: MISS UNIVERSO, VIRREINA Y PRINCESA UNIVERSAL, ni siquiera Filipinas que el único país que en la última década ha clasificado siempre en MU tiene ese orden. Puerto Rico lo tiene pero en forma ascendente. 

PARA MI ES MAS BONITO EN ORDEN ASCENDENTE QUE ALCONTRIO 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
hace 12 minutos, Prutupurcia dijo:

Eso no es ridiculez, es sentido de pertenencia, llamarlas primera, segunda, tercera finalista es hacerlo como el país organizador quiere que las llamen. En Colombia se acostumbra a otra forma a otro estilo y se respeta. De hecho otros países latinos también recurren a esa figura especialmente el de Virreina para identificar la que quedó de segunda; pero solo veo que se critica cuando se trata de Colombia.

Si el concurso "Miss Universo" le perteneciera a Colombia, se entendería y se respetaría ese estilo, pero la realidad es que ese concurso no le pertenece a Colombia sino a un país y una empresa en la que "no existen" los títulos de "Virreina" o "Princesa", solo existe "Miss Universo" y primera, segunda, tercera y cuarta finalista, así que en mí humilde opinión, si es una "ridiculez" y eso también se tiene que respetar, pues es mí opinión. 

Publicado

Pero si el tiene razon.. Ademas de ser el pais con la famosa tripleta de virreinas ahora tiene un top 3 compleo seguido.. MU.. 1F...2F   se sabe que venezuela tiene otros logros y son igual de geniales nadie dije que no.. DEJEN EL TRAUMA QUE PARECEN FRUSTRADOS

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

Si el concurso "Miss Universo" le perteneciera a Colombia, se entendería y se respetaría ese estilo, pero la realidad es que ese concurso no le pertenece a Colombia sino a un país y una empresa en la que "no existen" los títulos de "Virreina" o "Princesa", solo existe "Miss Universo" y primera, segunda, tercera y cuarta finalista, así que en mí humilde opinión, si es una "ridiculez" y eso también se tiene que respetar, pues es mí opinión. 

pero que ardido.. si en colombia estamos acostumbrados a llamar virreina a la primera finalista y princesas al resto del top 5 a q ti en que te afecta? para nosotros la traduccion de 1F Es Virreina literalmente asi como en USA a la virreina del miss Colombia la llaman 1ts Runner up DEJEN EL ARDORRRRR

Publicado

Para la próxima vez, te pido amablemente que te dirijas a mí en masculino pues soy hombre, me gusta ser hombre y me gusta que me traten como hombre, si tu tienes problemas de identidad de género o te gusta que te traten en femenino, es tu problema, pero en lo particular no me gusta que me traten en femenino y hasta los momentos no le he faltado el respeto a nadie en este foro, así que te pido amablemente que tengas el mismo respeto hacia mí.  Saludos Cordiales

Publicado
hace 14 minutos, Titaneo dijo:

pero que ardida.. si en colombia estamos acostumbrados a llamar virreina a la primera finalista y princesas al resto del top 5 a q ti en que te afecta? para nosotros la traduccion de 1F Es Virreina literalmente asi como en USA a la virreina del miss Colombia la llaman 1ts Runner up DEJEN EL ARDORRRRR

Para la próxima vez, te pido amablemente que te dirijas a mí en masculino pues soy hombre, me gusta ser hombre y me gusta que me traten como hombre, si tu tienes problemas de identidad de género o te gusta que te traten en femenino, es tu problema, pero en lo particular no me gusta que me traten en femenino y hasta los momentos no le he faltado el respeto a nadie en este foro, así que te pido amablemente que tengas el mismo respeto hacia mí.  Saludos Cordiales

Publicado
1 hour ago, Robert dijo:

Para la próxima vez, te pido amablemente que te dirijas a mí en masculino pues soy hombre, me gusta ser hombre y me gusta que me traten como hombre, si tu tienes problemas de identidad de género o te gusta que te traten en femenino, es tu problema, pero en lo particular no me gusta que me traten en femenino y hasta los momentos no le he faltado el respeto a nadie en este foro, así que te pido amablemente que tengas el mismo respeto hacia mí.  Saludos Cordiales

ok como gustes. 

Publicado
hace 52 minutos, Siolave dijo:

PARA MI ES MAS BONITO EN ORDEN ASCENDENTE QUE ALCONTRIO 

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    82:49:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...