Saltar al contenido

LA NUEVA ORG. MISS MEXICO ESTA NEGOCIANDO LA FRANQUICIA MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Asi es amixies uno de los dueños de miss mexico org se fue a renegociar la franquicia miss universe ya que a la lupe solo se le renovo este año y ambas org pelearan los derechos

 

uno de los dueños con paula azucar desde la final de miss usa

Con la miss universe

pobre lupita no solo la corrieron de televisa :ak:

 

Ya no les puedo contar mas amixies pero a miss muchachas pupilas les gusta esto :eso:

 

Espero sigan tan amigas cuando ambas quieran ir a mu :memeo: 

Publicado

Por cierto la org miss mexico fue muy bien tratada por la org miss universe lo sentaron en primera fila para ver el miss usa junto a la miss universe 

 

Publicado

asi que este  es el concurso que mandarían a mi muñequita de chocolate :eso:  ya que la Girault va a templetear al supra 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

asi que este  es el concurso que mandarían a mi muñequita de chocolate :eso:  ya que la Girault va a templetear al supra 

Ay no mejor que me la guarden para mu 2018 ya mismo le digo que decline y envien mejor a la muñequita de chocolate como tenian previsto 

Y nos guardamos para mu :eso:

:memeo: 

 

Publicado

Yo en realidad si sería feliz que cambiaran de organización. 

Ahora con IMG el Miss Universo cambió y creo que Denisse no es una buena carta.

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Yo en realidad si sería feliz que cambiaran de organización. 

Ahora con IMG el Miss Universo cambió y creo que Denisse no es una buena carta.

Y connie si ? Cristo bendito :memeo: 

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Y connie si ? Cristo bendito :memeo: 

Connie no clasificó, no se a que te refieres. 

Por otro lado, me refiero a su oratoria, jamás he hablado de su físico. ;)

Publicado

La Lupe ya que se jubile. 

No sabe nada de preparar reinas

 

 

 

 

 

Publicado
hace 6 horas, BLACKAMBAR dijo:

Cynthia de la Vega sería ideal para MU

Esa arpia es lo mas ANTIMISS que haya existido. Ojala quede bien embarazada pronto, no la quiero en MU suponiendo que la nueva org se hace con la franquicia de mu.

Publicado

:o

La Lupe debe estar agarrada del techo!

ojala el cambio (si se da) sea para mejor!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    54:53:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,567 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...