Saltar al contenido

Miss USA 2017: Resultados Oficiales

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Miss USA 2017:

Miss District of Columbia, Kára McCullough

USA17_GLA_DistrictofColumbia.jpg

First Runner Up:

Miss New Jersey, Chhavi Verg

USA17_GLA_NewJersey.jpg

Second Runner Up:

Miss Minnesota, Meridith Gould

USA17_GLA_Minnesota.jpg

Top 5:

Miss Illinois, Whitney Wandland

USA17_GLA_Illinois.jpg

Miss South Carolina, Megan Gordon

USA17_GLA_SouthCarolina.jpg

Top 10:

Miss Alaska, Alyssa London

USA17_GLA_Alaska.jpg

Miss California, India Williams

USA17_GLA_California.jpg

Miss Missouri, Bayleigh Dayton

USA17_GLA_Missouri.jpg

Miss New York, Hannah Lopa

USA17_GLA_NewYork.jpg

Miss Tennessee, Allee-Sutton Hethcoat

USA17_GLA_Tennessee.jpg

Publicado

QUE ASCO CON IMG. POR ESO ES QUE AHORA JAMÀS ME VERAN HACIENDO PREDICCIONES MIENTRAS ESA GENTUZA MANEJE EL MU. COMO ES POSIBLE QUE HAYAN DEJADO POR FUERA A PENSILVANIA Y NEVADA? TODAVIA QUE LA GANADORA TUVIERA LABIA PORQUE A MI ENTENDER, FUE UNA DE LAS DE PEOR RESPUESTA POR MUY DE LA COMISIÓN REGULADORA NUCLEAR QUE SEA

Publicado

La verdad si quedé muy desilusionado ayer con la escogencia de las chicas. 

Había material para sacar un buen nivel pero veo que esto si será un completo show. 

Publicado

Miss Universo necesita nuevos dueños que hagan valer verdaderamente la belleza que actualmente están desperdiciando, por hacer ver "tolerancia, igualdad..."  Son oportunidades inncesarias hasta cierto punto. Pienso que todo debe ir en su lugar y sé que WME/IMG quiere humanizar más el certamen pero pierde la esencia desde cuando fue creado.  Sí, ya sé que todo evoluciona y el mundo es otro comparándolo con 30 o 40 años atrás. Ahora en ésta organización todo gira alrededor de la lucha contra el racismo en sus diferentes sentidos, pero no es el caso. Ahora se ha transformado en un concurso tan impredecible como Miss Mundo.

Nos están trabajando psicológicamente para hacernos ver lo feo y poco agradable como bonito para nuestra vista. Algo que está fuera de los cánones de un certamen de belleza. (Lo feo es feo y lo bello es bello), y nadie cambia eso.

Si ésto sigue así, un día de estos van a participar chimpancés, elefantes, esqueletos, gorilas, enanos gigantes, entre otros. 

Se llamará MISS UNIVERSE EVOLUTION.   Me molesta eso de verdad.

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

La verdad si quedé muy desilusionado ayer con la escogencia de las chicas. 

Había material para sacar un buen nivel pero veo que esto si será un completo show. 

Te aseguro que la mayoría de los seguidores del Miss Universo quedaron desilusionados, aunque siempre ha existido el show, ahora ésto va mucho más allá. De mal en peor.

Publicado

Realmente muy desilucionado, esta bien que IMG quiera humanizar el concurso pero no tiene que olvidar que esto es un " Concurso de Belleza" NO un concurso de quien es la mas inteligente o las esforzada o la que mas de pena¡

Solo decir que este MU de nuevo sera fomeee se esta volviendo un Griss World Cualquiera... 

Publicado
1 hour ago, Evimer dijo:

Miss Universo necesita nuevos dueños que hagan valer verdaderamente la belleza que actualmente están desperdiciando, por hacer ver "tolerancia, igualdad..."  Son oportunidades inncesarias hasta cierto punto. Pienso que todo debe ir en su lugar y sé que WME/IMG quiere humanizar más el certamen pero pierde la esencia desde cuando fue creado.  Sí, ya sé que todo evoluciona y el mundo es otro comparándolo con 30 o 40 años atrás. Ahora en ésta organización todo gira alrededor de la lucha contra el racismo en sus diferentes sentidos, pero no es el caso. Ahora se ha transformado en un concurso tan impredecible como Miss Mundo.

Nos están trabajando psicológicamente para hacernos ver lo feo y poco agradable como bonito para nuestra vista. Algo que está fuera de los cánones de un certamen de belleza. (Lo feo es feo y lo bello es bello), y nadie cambia eso.

Si ésto sigue así, un día de estos van a participar chimpancés, elefantes, esqueletos, gorilas, enanos gigantes, entre otros. 

Se llamará MISS UNIVERSE EVOLUTION.   Me molesta eso de verdad.

Amiga ahora es cuando uds deberían aprovechar y mandar a una verdaderamente venezolana y con cerebro que de un mensaje al mundo de lo que está pasando en Venezuela y dejense ya sus vanidades y sus misses extranjeras hijas de ricos que en nada los representan, solo en sus fantasías.

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Amiga ahora es cuando uds deberían aprovechar y mandar a una verdaderamente venezolana y con cerebro que de un mensaje al mundo de lo que está pasando en Venezuela y dejense ya sus vanidades y sus misses extranjeras hijas de ricos que en nada los representan, solo en sus fantasías.

Primero soy hombre, no me digas AMIGA, que me guste los concursos de belleza, especialmente M.U. no me hace gay

Segundo, se manda a la candidata que se debe enviar, ya sea rubia, negra, morena, o de otra ascendencia.   Allá ustedes que no quieren aceptar que así es Venezuela, somos el resultado de una mezcla de grupos étnicos, destacándose los europeos, africanos y amerindios.   El 49,9 % de la población son mestizos y el 42,2 % son blancos de ascendencia europea.

De acuerdo con un estudio genético de ADN autosómico realizado en 2008 por la Universidad de Brasilia (UNB) la composición de la población de Venezuela es 60,60 % contribución europea.

Aquí es tan normal estar en un salón de clases y ver la lista de apellidos de los estudiantes y hay tantas ligas. Por ejemplo...

Sánchez Brunett

Russo Maldonado

Diaz Van Houten 

Dos Santos Belkacem

Scheidemann Díaz

Tovar Di Marzo 

Gonzalez Braschi

Mazzarri Torrealba

Flancourt  Blum

Medina Abad

Romanttini Moy

Faure-Dumont Rodríguez

martinez Kuznetsov

Abreu Candelot,  

Schmidt Smith

Almeida Pérez

Brown Velasco etc, etc, etc

Por ejemplo yo soy Acosta Betancourt, y ni idea si soy descendiente de alguna nación. Toda mi familia por parte de papa es morena y negra y por parte de mi mama todos blancos. Aquí no estamos pendiente que ascendencia tiene el otro.

Terminen de aceptarlo eso aquí es normal, por eso cada año en el Miss Venezuela ven tanta variedad para escoger.

Publicado

Que asco de concurso 

cuando cocurse en 1956 si se valoraba la belleza, por eso no clasifique 

Publicado

Despues de ver esta eleccion y el top en general, creo que debimos ir con Miss Carolina al MU :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo estoy demasiado decepcionado. En el foro de MISS USA, el 95% son comentarios negativos y con razón. Es una vergüenza lo que han hecho con nuestro concurso favorito.

amparo-o.gif

Publicado

PARA LOS QUE CRITICAN LOS RESULTADOS DEL MISS USA, PUES LES DIGO QUE A LLORAR A OTRA PARTE, SI NO LES GUSTA EL NUEVO FORMATO DEL MISS UNIVERSO PUES AHÍ TIENEN EL MISS TANGA, EL MISS HAWAIIAN TROPIC, DONDE CUENTA EL TRASERO BIEN LEVANTADO, EL CABELLO SUPER PINTADO, ACÁ LOS QUE NO QUIEREN ACEPTAR LOS NUEVOS AIRES DE ESTE CERTAMEN SIMPLEMENTE SE QUEDARÁN, ES COMO EN TODO, TANTO QUE CRITICAN A LA MUJER QUE VALE SOLO POR QUE ES BONITA Y NO POR SU INTELECTO, PUES AHÍ TIENEN LA EVOLUCIÓN DE LA MUJER. EN FIN, YO FELIZ CON EL NUEVO FORMATO.

Publicado

Lo que es la ignorancia, como se nota que eres "nuevo" en esto.

amparo-o.gif

Publicado

Con IMG es prácticamente imposible pronosticar adecuadamente un top 10.

Quizás viendo los videos tendríamos mejor puntería, ya es obvio que la preliminar es puro SHOW, que lo unico que determina a las finalsitas es la entrevista con el jurado y de alli las que destaquen escogen supuestamente a las mas bellas o "completas".

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:50:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista