Saltar al contenido

Mi Predicción Final rumbo al Miss USA 2017!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Miss_USA_Logo.png

Bubbling Up:

20. Miss Delaware, Mia Jones

19. Miss Tennessee, Allee-Sutton Hethcoat

18. Miss Colorado, Sabrina Janssen

17. Miss Georgia, DeAnna Johnson

16. Miss Alabama, Baylee Smith

15. Miss New York, Hannah Lopa

14. Miss Rhode Island, Kelsey Swanson

13. Miss Maryland, Adrianna David

12. Miss Illinois, Whitney Wandland

11. Miss Arizona, Tommy Lynn Calhoun

Publicado

Top 10

10th Place

Miss District of Columbia, Kára McCullough

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701027-99.pageant-2-2017-eveninggowns-usa201701222

Kara no había captado mi atención hasta luego de la Competencia Preliminar donde, debo admitir, lucio muy bien. Me parece que Kara fue de las pocas que tuvo dos buenas salidas y no debemos olvidar el hecho de que District of Columbia es un estado que, ahora mismo, está en el ojo público por el triunfo de Deshauna el año pasado. Además, es una chica muy inteligente y con su propia organización.

9th Place

Miss Hawaii, Julie Kuo

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701043-102pageant-2-2017-eveninggown-usa201701238-

Luego del robo descarado a Chelsea en la edición pasada del Miss USA, Hawaii regresa fuerte a buscar esa ansiada corona con Julie. Una chica que irradia dulzura pero a la vez sensualidad, esta joven representa a todos los inmigrantes que llegan a USA buscando cumplir su “sueño americano”. La veo en el Top 10 por su excelente performance en la Competencia Preliminar, porque le da variedad al Top con sus raíces asiáticas y porque Brook Lee fue parte del jurado.

8th Place

Miss Pennsylvania, Cassandra Angst

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701140-129pageant-2-2017-eveninggowns-usa201701345

No lo voy a negar, Cassandra nunca ha sido santa de mi devoción y la realidad es que su performance en la Competencia Preliminar a mí me dejo deseando mucho más. La chica tiene la rostra del certamen, de eso no hay duda, pero no sé si eso sea suficiente para entrar al cuadro semifinalista en un año donde la cuestión está bien reñida y donde hay pocos cupos para avanzar. Si le rescato que tiene historia de vida y eso le pudo haber gustado a la MUO…

7th Place

Miss Texas, Nancy Gonzalez

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701148-134pageant-2-2017-eveninggown-usa201701370-

Yo tenía mis dudas respecto a Nancy previo a la Competencia Preliminar, pero debo admitir que superó cualquier expectativa que tenía con ella. La texana ofreció tremendo espectáculo la noche del jueves y, en mi gusto, estuvo entre las tres mejores de la competencia. En contra tiene su edad y falta de frescura, pero la mujer representa al estado más exitoso del Miss USA que, por cierto, ha adoptado una racha de tener un buen año y luego un mal año. Luego de la pegada del año pasado, ¿será que en el 2017 regresan al trono?

6th Place

Miss North Carolina, Katie Coble

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701124-124pageant-2-2017-eveninggowns-usa201701323

¡Mi sentimental a la corona del Miss USA 2017! Solo nuestra Fer (que en paz descanse) sabe cuántos años estuve esperando a que por fin Katie lograra competir en el Miss USA y no me ha decepcionado. Sí, ya no luce tan fresca como antes, pero su performance durante toda la concentración del certamen ha estado on-point. Lamentablemente, Katie no tiene historia de vida ni de lástima como otras candidatas, lo cual me pone a dudar de sus posibilidades de entrar al Top, pero espero que esta noche se le haga justicia y reciba su recompensa…

Publicado

Fourth Runner Up

Miss Utah, Baylee Jensen

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701154-135pageant-2-2017-eveninggowns-usa201701373

Desde que ganó el Miss Utah USA, Baylee siempre ha estado en mi radar por ser una candidata bien peculiar. La chica no tiene cuerpo de miss, pero ha sabido sacarle provecho conociendo lo que busca IMG en sus reinas. Además, Baylee es la primera hija de una ex Miss USA en competir en el certamen nacional. Eso ha dado mucho de qué hablar y de seguro saldrá en el certamen esta noche. La nena es bella y tiene la historia para sostenerse, no duden que pueda llegar lejos…

Third Runner Up

Miss California, India Williams

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701013-95.pageant-2-2017-eveninggowns-usa201701202

India se ha consolidado como una de las grandes favoritas a ser coronada como Miss USA 2017 y su favoritismo no ha sido en vano. Representando a uno de los estados más exitosos dentro del certamen, la californiana destaca con su dulzura, inteligencia, porte y belleza. A mí me descuadra un poco su “baby face” porque IMG parece buscar mujeres más maduras y adultas, pero no creo que esto sea mayor impedimento. Espero que, de llegar al Top 5, pueda competir con mujeres con más experiencia de vida y seguridad que ella.

Second Runner Up

Miss South Carolina, Megan Gordon

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701142-131pageant-2-2017-eveninggown-usa201701355-

Desde que ganó su estatal siempre lo dije: Megan es la negra de la edición. Quizás no sea la mujer más bella del grupo, pero tiene todo lo necesario para alzarse con la corona nacional. En la Competencia Preliminar lucio espectacular de pies a cabeza en ambas apariciones y cabe señalar que su oratoria es de las mejores este año. South Carolina es un estado que ha cogido mucha fuerza en este certamen y este año no debe ser la excepción. Es una pena que el año pasado hayan coronado a Deshauna porque veo difícil un B2B de negras y Megan sería una Miss USA de lujo…

First Runner Up

Miss New Jersey, Chhavi Verg

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701114-121pageant-2-2017-eveninggowns-usa201701313

Con Chhavi tengo opiniones divididas. Por una parte, entiendo que cuenta con cualidades que deben volver loca a la gente de IMG: excelente oratoria, historia de superación y de ascendencia india, algo que no vemos muy comúnmente en el Miss USA. Por otra parte, la chica simplemente no termina de convencerme… En la Competencia Preliminar lucio regia en Traje de Gala, pero en Traje de Baño pasó sin pena ni gloria. No es mi máxima favorita ni nada por el estilo, pero no me sorprendería para nada verla coronada esta noche.

MISS USA 2017

Miss Nevada, Lauren York

pageant-2-2017-swimsuit-usa201701099-119pageant-2-2017-eveninggown-usa201701303-

Lauren es, sin lugar a dudas, la máxima favorita previo a la Gala Final del Miss USA 2017! Si bien no es mi favorita, estoy consciente de que tiene todo lo necesario para alzarse con el cetro principal: belleza, porte, experiencia, una historia linda para contar (no se compara con la de otras chicas, pero ni modo). Temo un poco por Lauren en la ronda de preguntas porque me parece que su oratoria no es su punto fuerte, aunque últimamente hemos visto que no siempre gana la que da la mejor respuesta. Después de Deshauna, supongo que la MUO quiere una reina BELLA y esa es Nevada!

Publicado

No seguí el Miss USA ni a las candidatas pero esa North Carolina está muy bella :o 

Publicado

Tenemos el mismo top 2. Para mí la reina está entre Nevada y New Jersey, no más. El resto del top puede manejarse el orden que a ellos les de la gana, pero ese será el top 2. B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    76:22:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista