Saltar al contenido

///DISCURSO DE KEISY SAYAGO SOBRE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA EN MISS MIRANDA//


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

SEGUN LOS CISNEROS ESTAN QUE LA BOTANNNNNN POR HABLAR DE POLITICA SIENDO MV SABEMOS QUE LA ORG CISNEROS SON BIEN JALABOLAS DEL GOBIERNO.

 

Publicado

La botan?? pero esta pájara chavista no se ha enterado que Don Cisnero dio una fortísima entrevista donde habla abiertamente de la transición y de la Venezuela poschavista...más que botarla la premiará porque hizo exactamente lo mismo que él.

Menos ñema y más periódicos! jota madurista.

bye

Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

La botan?? pero esta pájara chavista no se ha enterado que Don Cisnero dio una fortísima entrevista donde habla abiertamente de la transición y de la Venezuela poschavista...más que botarla la premiará porque hizo exactamente lo mismo que él.

Menos ñema y más periódicos! jota madurista.

bye

:memeo: @SeXbastian Queen

Publicado
hace 36 minutos, Gio Latinaza dijo:

La botan?? pero esta pájara chavista no se ha enterado que Don Cisnero dio una fortísima entrevista donde habla abiertamente de la transición y de la Venezuela poschavista...más que botarla la premiará porque hizo exactamente lo mismo que él.

Menos ñema y más periódicos! jota madurista.

bye

AY MIRA RIDICULO POR MI ANDA Y TE MAMAS UNA SABANA DE WEBO.. TRIMAMAWEBO SAPO.

Publicado
hace 57 minutos, Gio Latinaza dijo:

La botan?? pero esta pájara chavista no se ha enterado que Don Cisnero dio una fortísima entrevista donde habla abiertamente de la transición y de la Venezuela poschavista...más que botarla la premiará porque hizo exactamente lo mismo que él.

Menos ñema y más periódicos! jota madurista.

bye

UBICADA LA IGNORANTE ESA!!!

 

UNA VEZ MASSS!!!

:memeo:

#COMOGOZO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No me gusta cuando dicen "de un lado y del otro" que le digan a Keysi que aquí no hay dos lados, que hay uno solo que es el que quiere el cambio, por algo el gobierno no quiere elección es; saben que las pierden por paliza.

Es las últimas encuestas el gobierno tiene un rechazo del 80% el Chavismo murió con Chávez así que eso de un lado y del otro es un discurso viejo, que deje su show y hablé como es.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gusto lo que dijo, se nota que lo hizo basandose en sus emociones.

 

De todo lo que vi de Keysi en el MM, solo me gusto esto, fisicamente  POR AHORA no.

Publicado

Muy bien por Keysi, su manera de hablar me encanta. Pero ese estilo OUT. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    82:51:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...