Saltar al contenido

///NARIMAN ES UNA REINA EN TODO SU EXPLENDOR... PUEDE SER LA PROXIMA REINA VENEZOLANA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sólo en Miranda hay belleza? Definitivamente Venezuela el país sin belleza autóctona

Publicado
hace 58 minutos, NEGROX dijo:

ESTOS BECERROS Y SU ENVIDIA ANAL

Envidia? Nosotros podemos sacar belleza de hasta los pueblos más remotos

Publicado

Mariem y la Nariman.. 

La rubia no es tannnn bella yo las vi a todas en el evento y le mandaron saludos a mi cuenta. 

Publicado

Está muy linda, pero me sorprende que apenas está saliendo de un regional, aún no es candidata oficial ¿y ya están algunos colombianos atacándola? :yupi:

Publicado

Por favor les pediré que se controlen en los insultos. He entrado a este tema y he quedado sorprendido con el nivel de ofensas hacia foristas, países y hasta a las madres, en realidad no hay derecho. 

Lo edité todo porque no me parece justo con el forista cerrárselo ya que él no lo abrió en mal plan y lo hizo con ganas de informas, pero espero estas cosas no sigan. 

Publicado

Nariman es muy hermosa, tiene un porte exquisito ojala mejore sus fallas.

Publicado

Me encantan esas dos mujeres, rykas y divinas. Mariem es la versión DIVINA de la Schneider. 

Publicado
On 13/5/2017 at 15:08, SeXbastian Queen dijo:

LAS TRES FAVORITAS DEL MISS MIRANDA JUNTAS... NARIMAN MARIEM Y LA RUBIA ANABELLA.... SIN DUDA AQUI PUEDE ESTAR L PROXIMA MISS VENEZUELA TRES MUJERSOTAS...

Y cuando fue este concurso,ni supe...  Bien bella la chica y medio vi el  IG de Marien y me encanto tambien,

Publicado
hace 18 minutos, NEGROX dijo:

DEJA DE ESTARTE ZAMPANDO GOLOSINAS ALUCINOGENAS :misnails:

Si quieres te traigo fotos de reinas de pueblo con material de Miss, no como estas tierras feas

Publicado

Mariem es ESPECTACULAR :wub: cuanto mide? En algunas fotos me parece algo baja

Nariman es bella, aunque Mariem me gusta mucho mas

Publicado
On 2017-5-13 at 19:17, SeXbastian Queen dijo:

INSISTO.... USTEDES HABLN Y CRITICAN COMO QUE SI EN SU CONCURSO NACIONAL SE VIERAN MUJERES MEJORES.... USTEDES SIN BARRAZA PASARAN BAJO LA MESA PORQUE BIEN COMUNES EN CUANTO A BELLEZA QUE TE SON LAS COLOMBIANAS.. POR LO MENOS LAS QUE PARTICIPAN EN EL CNB.

;memeo:  quien te lee te cree que tu sin extrangeras serias algo... las mujeres autoctonas colombianas son bellas y reconocidas como tal en el mundo.. lastima que fuera de los concursos no puedan decir lo mismo :rolleyes:

Publicado
hace 14 horas, Titaneo dijo:

;memeo:  quien te lee te cree que tu sin extrangeras serias algo... las mujeres autoctonas colombianas son bellas y reconocidas como tal en el mundo.. lastima que fuera de los concursos no puedan decir lo mismo :rolleyes:

extranjeraS? lo dices con una dieppa y barjum de reinas?? que mis "extranjeras" sean mil veces mas bellas que las colombianas no es mi culpa.... porque  las colombianas son es bien vestidas en mu pero bellas???? poco miamor.... yo si podria decir que sin barrazaa son NADIE... sin sus vestidos que hacen de sus nulas mujeres unas mujeres de temer... de resto que colombiana es mas bella que dayana irene o la misma migbelis???? pura nulaaa comunaza es lo que coronan y se ve en el cnb... que sean divas y arrechas como ariadna es otro cuento pero bellas????_ hmmmmm diria que la michelle rowillards solamente y criolla colombiana no te es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    82:49:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista