Saltar al contenido

CADA DIA MAS BELLA...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Bella pero en esa foto tenia 17 añitos, me encanta que mis reinas desde niñas son bellas ? 

Publicado

sinceramente me da pena con ustedes, no son nada objetivos. A diferencia nosotros los ecuatorianos aceptamos cuando nuestra reina no la da , no andamos presumiendo ni montando castillos en el aire. Esta chica claramente no la da y es bastante poco agraciada, tiene facciones muy raras y marcadas rozando el aspecto de una persona transexual.

Publicado
hace 35 minutos, DragonFruit dijo:

sinceramente me da pena con ustedes, no son nada objetivos. A diferencia nosotros los ecuatorianos aceptamos cuando nuestra reina no la da , no andamos presumiendo ni montando castillos en el aire. Esta chica claramente no la da y es bastante poco agraciada, tiene facciones muy raras y marcadas rozando el aspecto de una persona transexual.

Y cuando la han dado? NUNCA

Si a nosotros si nos gusta nuestra reina a ti que te importa, pero por una parte te entiendo, clasificar en 3 ocasiones en un concurso que lleva más de 60 años realizándose, si es para estar amargado y tirando veneno por donde sea :ak:

Publicado
hace 15 horas, DragonFruit dijo:

Bueno te entiendo que estes taaaaaan acostumbrado a que tus reinas no dan una... cada quien habla como le va en la feria... 

Asi que dejanos en paz de disfrutar de la belleza inocente y sublime de nuestra reina de lujo Denisse Franco...

Publicado
hace 23 horas, DragonFruit dijo:

Cuanto atrevimiento de parte de un ecuapegado. Antes de levantar la voz asi a tus superiores MEXICANOS, piensa en todas las pegadas y horrendas que representan a tu paisucho que NO EXISSTE para el resto del mundo.

Retirate por la puerta de atras, por donde pasa la servidumbre, gracias.

Publicado

No quiero ofender, pero en realidad si nacio mujer? :S 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista