Saltar al contenido

Cuál de estas 2 Candidatas a Miss Perú te gusta más?


Davok

Recommended Posts

Publicado

Lo que siempre voy a admirar de Mirella es su ímpetu y fuerza de voluntad. 
Del trans prefiero no opinar. 

Publicado

De verdad que el peru deberia de ahorrarse toda esa plata que invierten en los concursos de belleza porque sencillamente no la dan, solo botan el dinero a la basura, mejor deberian de destinar todo ese dinero a programas sociales como pobreza o salud bucal, etc.

Solo hacen el ridiculo la verdad, sin ofender.

Publicado

Son niñas usadas para hacer show, como lo fue ariadna en su año, con la diferencia que a estas por lo menos las aceptan y logran su cometido, mientras que la pobre Ariadna dejo una laguna en esa tarima en Las vegas. 

Publicado

El transformer colombiano de la derecha se ve más competitivo.

 

Publicado

Que circo es ese templete, gordas, trans, accidentadas, lo que sea por un puestico en las semi, pq a ganar ni aspiran.

Dios salve al CNB.

Publicado

La gorda canta HERMOSO!!! me gusto mucho!! y el Miss Peru logro que se abrieran las puertas  para candidatas talla plus y el Miss Universe se copio!!

Publicado
hace 6 horas, Danny dijo:

La gorda canta HERMOSO!!! me gusto mucho!! y el Miss Peru logro que se abrieran las puertas  para candidatas talla plus y el Miss Universe se copio!!

Pues veamos que tal canta la trans... seguro debe cantar bastante ronco. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 9 horas, Potosinohot dijo:

De verdad que el peru deberia de ahorrarse toda esa plata que invierten en los concursos de belleza porque sencillamente no la dan, solo botan el dinero a la basura, mejor deberian de destinar todo ese dinero a programas sociales como pobreza o salud bucal, etc.

Solo hacen el ridiculo la verdad, sin ofender.

Mami te recuerdo que tu país y el mio tienen el mismo numero de clasificaciones así que bajele a sus aires de superioridad.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 horas, Potosinohot dijo:

De verdad que el peru deberia de ahorrarse toda esa plata que invierten en los concursos de belleza porque sencillamente no la dan, solo botan el dinero a la basura, mejor deberian de destinar todo ese dinero a programas sociales como pobreza o salud bucal, etc.

Solo hacen el ridiculo la verdad, sin ofender.

Nada más que agregar. :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nada más que agregar. :memeo: 

Perú ya le ha dado su revolcada a las colombianas así que ubicate 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    83:55:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...