Saltar al contenido

Dios Alejandra Argudo desde el país de belleza importada


Dragona

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Ok pero si vamos a importar nos vamos a ir un país donde si haya belleza preciosa. No vamos a traer mocos ecuatorianos, l capital mundial de la fealdad :memeo: 

Entonces por que las importan??? Ridícula

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Entonces por que las importan??? Ridícula

Esa fracasada está en mi hermoso país para ver si alguien le hace caso. En México nadie ubica a tu país ni en el mapa lols mucho menos a su feas mujeres 

Publicado
hace 29 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Esa fracasada está en mi hermoso país para ver si alguien le hace caso. En México nadie ubica a tu país ni en el mapa lols mucho menos a su feas mujeres 

Amiga la dejaste en la calle :memeo: 

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Es un shooting para un comercial ridícula infórmate antes. No tenemos la culpa de que por escasez de belleza en tu país tenga que importar las nuestras para embellecer las portadas de sus revistuchas


Son del 4 de abril, el mismo dia de los castings de Fashion Week -mucha casualidad. En fin, ni en fashion week ni en el supuesto comercial quedo la fea esa.

 

No tenemos la culpa que por la escasez de belleza en tu pais, cualquier pegada pueda ser modelo y crea que tambien en otro pais va a poder.

 

Sorry pero Mexico si produce autenticas top models reconocidas internacionalmente. :kaffeetrinker:

 

 

Publicado

Horrenda, con razón se quedó pegada. Sin maquillaje asusta. :acorrer: 

Publicado
hace 40 minutos, Axion dijo:


Son del 4 de abril, el mismo dia de los castings de Fashion Week -mucha casualidad. En fin, ni en fashion week ni en el supuesto comercial quedo la fea esa.

 

No tenemos la culpa que por la escasez de belleza en tu pais, cualquier pegada pueda ser modelo y crea que tambien en otro pais va a poder.

 

Sorry pero Mexico si produce autenticas top models reconocidas internacionalmente. :kaffeetrinker:

 

 

No sé a q tops te referirás por q yo no conozco a ninguna, cuando tengas algún q supere los 800k Instagram entonces te creo. Por lo pronto les queda seguir importando ecuatorianas.

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

No sé a q tops te referirás por q yo no conozco a ninguna, cuando tengas algún q supere los 800k Instagram entonces te creo. Por lo pronto les queda seguir importando ecuatorianas.

Y tu acaso crees que ser conocidas por un simple ecuatoriano que cree que el mundo de la moda es solo Victoria's Secret y ya, tiene mas validez que ser conocidas por los mejores diseñadores como Karl Lagerfeld y Marc Jacobs o por revistas de la talla de Vogue? http://www.vogue.com/article/new-mexican-models-to-know-now

Cita

Brazilians, Russians, and Dutch beauties have all ruled modeling at various points, but could the industry’s next wave of talent come from Mexico? On the international runways and social media, models hailing from the country have brought excitement with key appearances at the coolest shows and engaging content that keeps their audiences coming back for more.

No he visto que Vogue mencione a tu pais por ninguna parte, solo a paises potencia en modelos.

Y deja de hacer el ridiculo... nadie "importa" a ecuatorianas -mucho menos a feas como la Argudo. Ella vino solita a limosnear trabajos. Mientras que las mexicanas si son solicitadas por las mejores agencias y desfiles en New York, Milan, Paris, Londres y por supuesto, Mexico -donde si existe la moda.

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Y tu acaso crees que ser conocidas por un simple ecuatoriano que cree que el mundo de la moda es solo Victoria's Secret y ya, tiene mas validez que ser conocidas por los mejores diseñadores como Karl Lagerfeld y Marc Jacobs o por revistas de la talla de Vogue? http://www.vogue.com/article/new-mexican-models-to-know-now

No he visto que Vogue mencione a tu pais por ninguna parte, solo a paises potencia en modelos.

Y deja de hacer el ridiculo... nadie "importa" a ecuatorianas -mucho menos a feas como la Argudo. Ella vino solita a limosnear trabajos. Mientras que las mexicanas si son solicitadas por las mejores agencias y desfiles en New York, Milan, Paris, Londres y por supuesto, Mexico -donde si existe la moda.

Mira nicotina fea y pisoteada por gringos, si tu disque top models no pasan ni siquiera los 500k dejan de ser top models ok? Actualmente las verdaderas tops están bañadas en popularidad y éxito por algo son tops, no unas indias lombricientad explotadas por la industria y q valen 5 pesos mexicanos es decir, NADA.

Publicado
hace 7 horas, DragonFruit dijo:

Mira nicotina fea y pisoteada por gringos, si tu disque top models no pasan ni siquiera los 500k dejan de ser top models ok? Actualmente las verdaderas tops están bañadas en popularidad y éxito por algo son tops, no unas indias lombricientad explotadas por la industria y q valen 5 pesos mexicanos es decir, NADA.

Que no se te note tanto lo ardida cariño. Se ve que te mueres por ver a alguna ecuapegada ser "explotada" por la industria de la moda. Nosotros no tenemos la culpa que a tus fracasadas no las pelen ni en Bolivia. Y es comprensible que por la escasez de belleza en Ecuador, el pais entero le de follow a las pocas medio decentitas, pero eso no las convierte en top models, ridicula ilusa.

Mientras tanto, pobres de mis exitosas mexicanas... se tienen que conformar con desfiles y/o campañas para Chanel, Prada, Marc Jacobs, Versace, Givenchy, Louis Vuitton, Balmain, Valentino, etc. Como han de sufrir tener que aparecer en portadas de Vogue alrededor del mundo. Es que en serio, debe ser una verdadera tortura para algunas de ellas ganar tan bien que son mencionadas en listas de las mejor pagadas de models.com. :kaffeetrinker:

 

 

Publicado
hace 7 horas, DragonFruit dijo:

Mira nicotina fea y pisoteada por gringos, si tu disque top models no pasan ni siquiera los 500k dejan de ser top models ok? Actualmente las verdaderas tops están bañadas en popularidad y éxito por algo son tops, no unas indias lombricientad explotadas por la industria y q valen 5 pesos mexicanos es decir, NADA.

Total, eso ke ni ke. :memeo: 

Publicado
On 11/5/2017 at 15:57, DragonFruit dijo:

México es bien solicitada en esos lares.

 

 

 

Que fea es...

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    77:36:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,503 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...