Guillermo Mirwald Publicado Mayo 12, 2017 Denunciar Publicado Mayo 12, 2017 hace 53 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Esa mamarrachada de prueba esta mala, eso no es un Headshoot, metete en google e investiga que es. Nadie pidio fotos de la llega, pidieron un close up en el hotel y no puedes colocar un vestuario aparte de salida, se supone que en la foto de la salida ya viene el vestuario. mira como me interesa tu comentario..... si tato te molesta ya cambie el headshoot... con respecto al outfit de salida te recuerdo que yo soy miss moscow... osea que ya estaba en moscow y como puedes ver solo tenia un abrigo a la hora de llamar el taxi para que me dejara en el hotel... bajo el abrigo tenia mi traje de cuero y me cambie los tacones estando en el taxi... una vez llegue al hotel me cambie de ropa para llevar mis maletas y tomarme mi selfie... esa foto la agregue por mi cuenta.. aqui lo que se evaluara es creatividad asi que sufre cariño y por favor ya no me quites mas el tiempo que voy al lobby a buscar mi banda oficial bye!
jefferson Publicado Mayo 12, 2017 Denunciar Publicado Mayo 12, 2017 EXCELENTE PARTICIPACIÓN LA DE @ADRIAN TOP ONE
Diego Publicado Mayo 12, 2017 Denunciar Publicado Mayo 12, 2017 Headshot Moscow, ¡Here I Go! ¡Selfie Time! Outfit Con esta foto demuestro mi sensualidad, cuerpo trabajado y proyección con la cual quiero ganar la corona del Miss Rusia. Este Shoot lo hice para la marca colombiana, Agua Bendita. Vestido de Cóctel en color nude de la marca Chanel, con bordado superpuesto en estilo floral. Vestido rojo con transparencias y bordados en rojo y piedras incrustadas, falda de pliegues amplios de la última colección de Zuhair Murad
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 12, 2017 Denunciar Publicado Mayo 12, 2017 ll HEADSHOT ll ll SALIDA HACIA MOSCÚ ll Irina usa un hermoso outfit de la casa de modas Dolce and Gabanna ll SELFIE ll ll OUTFITS ll TRAJE DE BAÑO TRAJE DE COCTEL TRAJE DE GALA
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2017 prueba cerrada lastima por @SanTiagoX y the model
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2017 ahora a esperar por el jurado calificador...
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2017 YA EL JURADO CALIFICADOR EMPEZÓ A MANDAR SUS PUNTAJES PARA ESTA NOCHE LA PRIMERA ELIMINADA Y PRÓXIMO RETO.
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 13, 2017 Denunciar Publicado Mayo 13, 2017 Esperando por mi primer posicion en la lista de calificación
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2017 QUIEN SERA LA PRIMERA... LO SABREMOS ENSEGUIDA...
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 13, 2017 Denunciar Publicado Mayo 13, 2017 Estoy lista y en primera fila
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.