Saltar al contenido

Ella es el rostro de Colombia ante el Universo.


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Considero que es el mejor rostro que han enviado en la última década

 

¿Tan mala ha estado la última década?

Publicado

Fea no es, pero Paulina y Ariadna jamás tuvieron un rostrazo pero se les veía mas completas e integras; igual todo en el MU puede pasar suerte.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 55 minutos, luiwing dijo:

Fea no es, pero Paulina y Ariadna jamás tuvieron un rostrazo pero se les veía mas completas e integras; igual todo en el MU puede pasar suerte.

Tu sí críticas, siendo peruano y el de la foto de perfil 

que conchudo 

Publicado
hace 2 minutos, Baddiebey dijo:

Tu sí críticas, siendo peruano y el de la foto de perfil 

que conchudo 

Para empezar yo no estoy representando a mi país en un concurso internacional.

Por lo menos yo pongo mi foto y Adiós.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

 

Más cafecito comadre? :cafe:

Esa es la sirvienta que está aprendiendo inglés supuestamente en Canadá? Cosa pa horrida :acorrer: 

Publicado

ES UN  HIBRIDO ENTRE LA MANDY Y LA PONNI CONNIE ... SALIO BONITICA.. 

Publicado

Dios quiera que no le falle su oratoria...

por que ya valio....

Publicado
hace 5 horas, hecholamocha dijo:

La verruga garrapata en primer plano... rostro comun y corriente, mas corriente que comun....

Colombianisima digna del CNP...

hablamos de corriente y comun?:cafe:

 

sinaaaa.jpg

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

hablamos de corriente y comun?:cafe:

 

sinaaaa.jpg

Asi es... comun y corriente... mas corriente que comun...

Verruga peluda... pegada segura...

Publicado
hace 4 horas, luiwing dijo:

Para empezar yo no estoy representando a mi país en un concurso internacional.

Por lo menos yo pongo mi foto y Adiós.

A mí si me pareces el peruano más objetivo del foro.

No sé porqué te tiran si siempre opinas con respeto.

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí si me pareces el peruano más objetivo del foro.

No sé porqué te tiran si siempre opinas con respeto.

 

Dímelo tu @CRISTHIAN pero debo tener tolerancia y respetar la opinión de todos.

Saludos y un abrazo.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    51:46:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...