Saltar al contenido

Oficial - Iris Mittenaere vendra en septiembre a coronar a MISS PERÚ 2017


Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

PERO ESTAS COLOMBIANAS QUE ENVIDIOSAS REALMENTE!

Al Perú creo que nadie le envidia :memeo:

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Midnight dijo:

Al Perú creo que nadie le envidia :memeo:

Y QUE TANTO SE ARRANHAN ENTONCES?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 horas, MissNaturalBeauty dijo:

 

 

 

:memeo::memeo: las envidiosas culombianas  hablando :memeo: cuando ellas clasifican por  show de humillacion y descaro

 

 

SOLO PARA  ESO SIRVEN PARA SER  LA BURLA  MUNDIAL :memeo:

 

Wurtzbach-Ariadna-Gutierrez-Miss-Univers

 

miss-filipinas-y-miss-colombia-2015.jpg

misssss.jpg

 

ari_consuelooo.jpg

La burla cuando no les queda más remedio que coronar trans.

Publicado

A pagar lobby con lastima por un simple cupo en el top 15 porque con esas caras no dan para más. Pobres feas :memeo: 

Publicado

Que bueno, ojalá le vaya bien a Iris en Perú!

 

Buena estrategia de la Newton!

Publicado

Que bien, que se transforme en una tradición tener a la MU reinante, total el que puede puede.

Publicado
hace 2 horas, Eduardo dijo:

Que bien, que se transforme en una tradición tener a la MU reinante, total el que puede puede.

Thank you very much. Que mucho le cuesta a los colombianos dejar mensajes como estes.

banner-2024-one.png

Publicado

Pobre de iris. Tener ke aterrizar en lima y ver todo ese desolado tierral y casas en cerros :mellow: sin duda va a ser una experiencia exotica para ella.

Publicado
hace 5 horas, Eduardo dijo:

Que bien, que se transforme en una tradición tener a la MU reinante, total el que puede puede.

Cuantos foristas así hace falta en este foro!!

 

EL QUE PUEDE PUEDE , TANTO LES CUESTA ACEPTARLO!!

Publicado

Bien, ahora solo falta que se accidente, o que quede embarazada o que sea una Trans y lista la clasificación. :rolleyes:

Eso sí, ni sueñen a llegar al Top 3. Eso es solo para mujeres que valen la pena...

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Pobre de iris. Tener ke aterrizar en lima y ver todo ese desolado tierral y casas en cerros :mellow: sin duda va a ser una experiencia exotica para ella.

YA QUISIERAS BABY, PERO LA NIÑA NO IRÁ A SER OBRAS SOCIALES, IRA A VER LOS LUGARES MÁS HERMOSOS DEL PERÚ POR LO QUE ES CONOCIDO MUNDIALMENTE. 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Pobre de iris. Tener ke aterrizar en lima y ver todo ese desolado tierral y casas en cerros :mellow: sin duda va a ser una experiencia exotica para ella.

Total :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    77:34:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,504 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...