Saltar al contenido

Se acuerdan de Andrea Rohrscheib Valera?


Evimer

Recommended Posts

hace 14 minutos, Diego dijo:

Ay por Dios, apenas me vengo a conectar. 

 

¿Tengo que ser el único acá pues presente?  Ya párele al acoso, simplemente si quiere que edite algo me cita y listo, pero deje de dar cosas por hechas cuando no sabe nada, ahora resulta que me tengo que meter a todos los temas a editar. 

 

Ojalá cuando me insulten también esté ahí para exigir respeto y no ser también usted un convenciero...

C

O

N

V

E

N

C

I

E

R

O

 

Se supone que tu como vigilante del foro debes estar pendiente todo el día. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, IsakRey dijo:

 

Se supone que tu como vigilante del foro debes estar pendiente todo el día. 

Soy moderador y no vigilante hermano. 

 

Yo tengo ante todo una vida y así como usted se conecta esporádicamente, igual yo y la mayoría abro mis temas o abro los temas que me interesan leer y no todos los que se notan que son de pelea y doble intencionalidad. 

 

Cómo te digo, hay otro moderador y administradores. Compatriotas tuyos por ejemplo que también les puedes decir lo mismo, que son vigilantes y tienen que editar todo. 

 

Convenciero no más. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Soy moderador y no vigilante hermano. 

 

Yo tengo ante todo una vida y así como usted se conecta esporádicamente, igual yo y la mayoría abro mis temas o abro los temas que me interesan leer y no todos los que se notan que son de pelea y doble intencionalidad. 

 

Cómo te digo, hay otro moderador y administradores. Compatriotas tuyos por ejemplo que también les puedes decir lo mismo, que son vigilantes y tienen que editar todo. 

 

Convenciero no más. 

El asunto es que mi queja es hacia ti, que te he notado muy divertido cerrando otros temas pero no cuando se trata a las reinas venezolanas. 

 

Claro prefieres ni aparecer cuando de verdad se te necesita. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IsakRey dijo:

El asunto es que mi queja es hacia ti, que te he notado muy divertido cerrando otros temas pero no cuando se trata a las reinas venezolanas. 

 

Claro prefieres ni aparecer cuando de verdad se te necesita. 

¿Según usted que temas he cerrado yo? 

¿Me los podría poner acá por favor?  No me gusta calumnias sin ninguna base, Gracias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diego dijo:

¿Según usted que temas he cerrado yo? 

¿Me los podría poner acá por favor?  No me gusta calumnias sin ninguna base, Gracias. 

No necesito buscar nada, tu sabes que haces o dejas de hacer. 

 

Y como muy bien lo dices entro esporadicamente. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, IsakRey dijo:

No necesito buscar nada, tu sabes que haces o dejas de hacer. 

 

Y como muy bien lo dices entro esporadicamente. 

Entonces todo son especulaciones y suposiciones suyas, dice que he cerrado temas pero no es capaz de traerlos, vea pues esa lógica. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, IsakRey dijo:

No necesito buscar nada, tu sabes que haces o dejas de hacer. 

 

Y como muy bien lo dices entro esporadicamente. 

No le hagas caso a ese hombre se la da de mero macho y correcto pero el es un corrupto cobarde de este foro todos sabemos que el no es un moderador honesto.

#PrayfortheforoMBQ

#ALOGUACOPIROBOSNOMAS

#fuerapirobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Diego dijo:

No es por nada, pero luego de presentarse a un concurso de belleza donde todo es tan superficial y banal, ¿Llegar a ser cristiana?   No me cuadra.

Y eso que tiene que ver??? a caso tu crees que Dios no te quiere y no tienes derecho a la salvación por tu vida licenciosa y de libertinaje!!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

De esas mojigatas no me espero gran cosa. Ahora y que predicadora cristiana, me imagino lo mucho que se está lucrando.  :rolleyes: 

Que tu allá solo conozcas de ese tipo de sanguijuelas no quiere decir que todas sean de tu calaña!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Diego dijo:

Entonces todo son especulaciones y suposiciones suyas, dice que he cerrado temas pero no es capaz de traerlos, vea pues esa lógica. 

Para finalizar, no creo que todos estemos locos diciendo que cierras temas y haces mal uso de tu rol como moderador porque nos de la gana. 

Somos Muchos quienes lo decimos y lo reafirmamos cada vez que vemos tus ataques dibujados. 

En fin, no te diré más nada... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Para finalizar, no creo que todos estemos locos diciendo que cierras temas y haces mal uso de tu rol como moderador porque nos de la gana. 

Somos Muchos quienes lo decimos y lo reafirmamos cada vez que vemos tus ataques dibujados. 

En fin, no te diré más nada... 

Así es amixx, a mi ya me tiene bombo con el acoso por mensaje privado, diciéndome que me baneara en cuanto pueda!!

 

ya hasta miedo me da opinar algo !!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Así es amixx, a mi ya me tiene bombo con el acoso por mensaje privado, diciéndome que me baneara en cuanto pueda!!

 

ya hasta miedo me da opinar algo !!

Hahahahaha!

 

Que te puedo decir. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Para finalizar, no creo que todos estemos locos diciendo que cierras temas y haces mal uso de tu rol como moderador porque nos de la gana. 

Somos Muchos quienes lo decimos y lo reafirmamos cada vez que vemos tus ataques dibujados. 

En fin, no te diré más nada... 

No están locos, simplemente es una perseguidilla en mi contra. 

A ver, ¿Porqué siempre me citan a mi para que edite algo y no citas a dos de tus compatriotas que están en la misma administración?

 

Cree que no es obvio el acoso que se me hace por parte de todos, hasta de usted que siempre me cita para editar temas y dice que a eso no presto atención, pero ve que al tema ni he entrado y aparte tiene el descaro de decir que tengo que estar pendiente porque soy un vigilante, eso me parece cínico, gracioso y MUY conchudo de su parte. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

No están locos, simplemente es una perseguidilla en mi contra. 

A ver, ¿Porqué siempre me citan a mi para que edite algo y no citas a dos de tus compatriotas que están en la misma administración?

 

Cree que no es obvio el acoso que se me hace por parte de todos, hasta de usted que siempre me cita para editar temas y dice que a eso no presto atención, pero ve que al tema ni he entrado y aparte tiene el descaro de decir que tengo que estar pendiente porque soy un vigilante, eso me parece cínico, gracioso y MUY conchudo de su parte. 

Me tiene sin cuidado lo que a ti te parezca cínico y conchudo. 

 

Tranquilo, no perderé mi tiempo citandote... al final igual haces lo que se te de en gana y no lo que DEBERIA hacer. 

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.