Saltar al contenido

LA CUARTA CASANDOSE EN CARTAGENA


Bishojo

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Creo que fue mala elección haber escogido Colombia de caras a que el 15% de la gente de ese país vive en otros países por miedo a ser secuestrada, los que quedan allá son personas como @Gio Trump y @Titaneo que lastimosamente no tienen recursos para salir de ese monte y tienen que aguantarse todo ese trauma, por eso viven metidos en el foro para no salir de sus casas y pasar todo eso :emoji_smiley-33:

Le hubiese recomendado USA o España.

Si claro.. como digas nena ... Recuerda que tu pais antes era un departamento de COLOMBIA .. un pais prospero y con la segunda economia mas grande de suramerica luego de brazil.. 

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Titaneo dijo:

Si claro.. como digas nena ... Recuerda que tu pais antes era un departamento de COLOMBIA .. un pais prospero y con la segunda economia mas grande de suramerica luego de brazil.. 

El dpto de Panamá que limitaba y limita por los siglos de los siglos con el dpto de Chocó.

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

@Diego

 

No te veo aquí editando el tema ni mucho menos el titulo, solo en el imaginario colombiano Ariadna fue MU y Stefania es colombiana. 

No tendría porqué hacerlo, el forista Bishojo claramente escribe "la cuarta por adopción", si Stefanía escogió a Colombia para iniciar una nueva vida porque no hacer reciproco ese lazo?

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

En referencia al tema que patetico que los colombianos anden rogando una corona. 

 

Es como si los mexicanos tomaran como propia la de Maritza Sayalero que vive en México. 

 

Hasta su imagen de perfil es con la bandera de VENEZUELA, a quien le agradece en todo momento.

 

 

eso es asi como osmel suoza que es cubano pero ustedes dicen que es venezoloano bueno asi

esas coronas no son genuinas por quiene sta de todo los triunfos es el CUBANISIMO OSMEL SOUSA.:eso:

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

eso es asi como osmel suoza que es cubano pero ustedes dicen que es venezoloano bueno asi

esas coronas no son genuinas por quiene sta de todo los triunfos es el CUBANISIMO OSMEL SOUSA.:eso:

Que vivan las 7 coronas de Cuba!

Bueno ahora solo son 6...

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Que vivan las 7 coronas de Cuba!

Bueno ahora solo son 6...

que viva cuba y sus seis coronas power house

todo al magnifico trabajo el CUBANISIMO osmel souza.:eso:

Publicado
hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

El dpto de Panamá que limitaba y limita por los siglos de los siglos con el dpto de Chocó.

Como ves la carretera panamericana que une a toda latinoamerica está cortada entre Panama y Colombia y eso es para que la gentuza no pase para nuestro lado así que de eso nunca ha habido preocupacion ni la habrá jamás.

Hoy Día Panama es un país infinitamente mas rico, próspero, hermoso y bendecido que el pantanal que es Colombia (Por algo el 15% de sus habitantes ha emigrado a naciones desarrolladas)

Para 2022 seremos tan ricos como Rusia, Grecia, Hungria y Portugal

Mientras que Chocolandia estará entre Guyana y Sri Lanka :emoji_smiley-33:

 

PanAmericanHwy.png 

 

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Como ves la carretera panamericana que une a toda latinoamerica está cortada entre Panama y Colombia y eso es para que la gentuza no pase para nuestro lado así que de eso nunca ha habido preocupacion ni la habrá jamás.

Hoy Día Panama es un país infinitamente mas rico, próspero, hermoso y bendecido que el pantanal que es Colombia (Por algo el 15% de sus habitantes ha emigrado a naciones desarrolladas)

Para 2022 seremos tan ricos como Rusia, Grecia, Hungria y Portugal

Mientras que Chocolandia estará entre Guyana y Sri Lanka :emoji_smiley-33:

 

PanAmericanHwy.png 

Toda esa carreta no le quita lo feo a La Panameñas... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

NO LA CULPO QUE VAYA A CASARSE A COLOMBIA

CON LO TERRIBLE QUE ESTA LA SITUACION EN VENEZUELA POR CULPA DE MASBURRO

Publicado
hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

El dpto de Panamá que limitaba y limita por los siglos de los siglos con el dpto de Chocó.

OSEA QUE PANAMA ERA UN DEPARTAMENTO DE COLOMBIA???

OSEA QUE LOS PANAMENOS SON TECNICAMENTE COLOMBIANOS DE ORIGEN???

Publicado
hace 2 minutos, MILENA dijo:

OSEA QUE PANAMA ERA UN DEPARTAMENTO DE COLOMBIA???

OSEA QUE LOS PANAMENOS SON COLOMBIANOS DE ORIGEN???

efectivamente, la madre patria de panama se llama COLOMBIA

Publicado
hace 45 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Como ves la carretera panamericana que une a toda latinoamerica está cortada entre Panama y Colombia y eso es para que la gentuza no pase para nuestro lado así que de eso nunca ha habido preocupacion ni la habrá jamás.

Hoy Día Panama es un país infinitamente mas rico, próspero, hermoso y bendecido que el pantanal que es Colombia (Por algo el 15% de sus habitantes ha emigrado a naciones desarrolladas)

Para 2022 seremos tan ricos como Rusia, Grecia, Hungria y Portugal

Mientras que Chocolandia estará entre Guyana y Sri Lanka :emoji_smiley-33:

 

PanAmericanHwy.png 

Lo que es ser ridícula e ignorante a la vez, dicha carretera esta cortada debido a que Choco tiene una de las selvas mas virgenes del mundo, es demasiado dificil crean una carretera por esa zona.... de ahí pa arriba es monte y culebra... POR ALGO ES LIMITE CON PANAMA! 

;)

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Lo que es ser ridícula e ignorante a la vez, dicha carretera esta cortada debido a que Choco tiene una de las selvas mas virgenes del mundo, es demasiado dificil crean una carretera por esa zona.... de ahí pa arriba es monte y culebra... POR ALGO ES LIMITE CON PANAMA! 

;)

 

No le puedes pedir cordura a alguien de un país que después de haberse apartado de Colombia nunca logró tener  identidad  definida  y propia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    73:19:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...