Saltar al contenido

STEFANIA FERNANDEZ NI EN EL DÍA DE SU BODA OLVIDA A SU PATRIA


candelero

Recommended Posts

Por Dios que horror de vestido... Aunque siempre diré que ella me parece la única MV que realmente ha dado la cara por su país de verdad.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Pereval dijo:

Por Dios que horror de vestido... Aunque siempre diré que ella me parece la única MV que realmente ha dado la cara por su país de verdad.

Pero ni eso es suficiente, algunos compatriotas suyos no le perdonan que se haya casado en Colombia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si, es una bendición que cerca de 5 millones de colombianos vivan fuera de su pais.....

¿Y eso que tiene que ver? 

 

Ya sabes que te han penalizado por esto, comienza a moderarte mijo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME PARECE QUE SEA LAA MV QUE HA DADO LA CARA POR ESTE PAIS, PORQUE SI ASI LO FUESE ESTUVIERA EN LAS CALLES BATALLANDO COMO LO HACE EJEMPLO OTRAS MV COMO CINTHYA LANDER QUE ANDA TRAGANDO GAS DEL BUENO, BARBARA PALACIOS DE  CONFERENCIA Y DE MARCHA EN MARCHA... NO TOMANDOSE UNA FOTO DE PRAYFORVENEZUELA @Pereval

PD: MUY LINDA Y ELEGANTE EN SU BODA EXITOS A ELLA Y SU VIDA EN COLOMBIA.!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen que las reinas hagan su vida, no es necesario ir a protestar, de algún modo ellas pueden elevar su voz de protesta, por ejm en entrevistas en la prensa internacional, de que sirve ir a protestar si luego te vas a un foro a hablar de Rupaul como @SeXbastian Queen.  Hagan lo que hicimos nosotros elegimos a Fujimori quien acabo con toda la plaga aunque le duela a la @_Alan_

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Dejen que las reinas hagan su vida, no es necesario ir a protestar, de algún modo ellas pueden elevar su voz de protesta, por ejm en entrevistas en la prensa internacional, de que sirve ir a protestar si luego te vas a un foro a hablar de Rupaul como @SeXbastian Queen.  Hagan lo que hicimos nosotros elegimos a Fujimori quien acabo con toda la plaga aunque le duela a la @_Alan_

desde que el wf es gratis en el megaplaza todo el dia paras metido aqui 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, _Alan_ dijo:

desde que el wf es gratis en el megaplaza todo el dia paras metido aqui 

Así es, me encuentras 24/7 en el patio de comidas con mi kola real y una arepa. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...