Saltar al contenido

CUANDO LOS JURADOS TIENEN LOS OJOS EN EL CUL@


MILENA

Recommended Posts

Bueno, pero a lo mejor la nueva Miss Puerto Rico, deje el nombre de su país en lo más alto en el próximo M.U.  y les regrese esa alegría que no han podido tener desde hace varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kristhilee y DanNA las mejores sin duda PERFECTA ELLECION EL ERROR FUE CAMBIAR A KRIST POR GRISBRENDA BODINE NO CLASIFIOCO POR OTRA CIRCUNSTANCIAS QUE YA NO VELE LA PENA MENCIONAR. NO LLOREN TANTO SOBRE LECHE DERRAMADA YA LO PASADO PASADO NO ME INTERESA QUE VIVA MI REINA DIOS DANNA MUY IMG ELLA 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodine gano en buena lid. Vanessa tambien es muy bella.

Aleyda, Heylimar y Jailene de acuerdo :wub:

2015 la mas preparada era Nicole, fue la mejor. El primer robo descarado que le hacen y ahora peor la dejan pegada en las 10. Tambien estaba Stephanie que era la mas bella. De los peores top 2 ese año. Aunque Nivializ tambien era mejor que Catalina y las pelicortas que se pusieron de moda, quizás hasta clasificaba. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2017 at 18:52, VzLoMaX dijo:

En serio alguien piensa que Nivializ debió ganar? :mellow:

Catalina fue pésima elección, pero Nivializ hubiese sido peor, creo que hubo mejores que esas dos ese año... 

yo esa nena tenia una elegancia de muerte lenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodine horrible cueerpo nada mas como Catalina, Viviana, Brenda , La actual ganadora la miss san juan... Todas ganaron por tener el mejor cuerpo..

es una lastima porque mu no quiere cuerpos perfectos quiere una mujer real con estrias y celulitis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el año de catalina morales creo que habian mejores que esa pelona.. y que catalina.. desde que esta desiree no eligen nada bueno...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2017 at 11:50, ADRIAN TOP ONE dijo:

No se como dejaron ir a la de Ponce de este año, es tan Miss Universo que hasta el apellido de ganadora lo tiene.

Mucho no saben pero-- Miss Ponce  janelee es prima de Zuleyka Rivera, ella lo dijo en una entrevista de el top model of the world

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...