Saltar al contenido

Juliana Franco, suena como candidata a Miss Earth Colombia 2017.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Mr.Jay dijo:

Como era de esperarse... la primera ardida en comentar tenia que se Mexicana! :memeo:

podría rebatirte diciéndote que: LES ESTAMOS EXPORTANDO BELLEZA A MEXICO, YA QUE ALLI ESCASEA... pero yo no voy con los argumentos de BASICOS de siempre! 

sufre CON LO QUE YOOO GOOOZOOOO!!!!

CÁLMATE si ese premio es de ustedes comentar en temas en donde no los llaman solo para tirar veneno 

Yo solo comente por que nombraste a México si no ni comento y que bueno que GOZES al saber que tus compatriotas se vienen a México el trampolín de latinoamerica ya que en su país se estancan si quieres también ven tu tenemos mucha comida para darte de tragar a ti también 

Publicado
hace 4 minutos, alex dijo:

CÁLMATE si ese premio es de ustedes comentar en temas en donde no los llaman solo para tirar veneno 

Yo solo comente por que nombraste a México si no ni comento y que bueno que GOZES al saber que tus compatriotas se vienen a México el trampolín de latinoamerica ya que en su país se estancan si quieres también ven tu tenemos mucha comida para darte de tragar a ti también 

Preciosa pues si es nuestro, ustedes nos dan la guerra, porque mantienen 24/7 en temas COLOMBIANOS!

Jajajajaja estas pelucas no cambian... me crees así de ilusa? MEEE MEOOO!!! :memeo:

EL TITULO NO DICE MEXICO POR NINGUN LADO! tenias que entrar para darte cuenta, las que entran a comentar temas solo para tirar veneno son otras (UNA VEZ MAS DANDOME LA RAZON) ademas no dije nada malo de tu país...

YO YA HE IDO A MEXICO VARIAS VECES PRECIOSA, GRACIAS A LA VIDA Y AFORTUNADAMENTE PUEDO Y TENGO CON QUE VIAJAR. Es mas, tambien trabajaría allá, es un país que me encanta y no tendría nada de malo hacerlo EL QUE PUEDE, PUEDE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 horas, Kamper dijo:

Sería otra De Zorzi

Horrenda esa nariz de pene 

La De Zorzi es bella!

LIKE HER!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:57:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista