Gretchen Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 Esta brazudita que baje de peso y pa como está de bajo el nivel puede entrar al top
Diego Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 ¿Pero porqué le dicen Danna si ella se llama es Danyeshka?
Boise PR Publicado Mayo 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 hace 11 minutos, Diego dijo: ¿Pero porqué le dicen Danna si ella se llama es Danyeshka? Porque ese es su apodo y el nombre que ella esta utilizando
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 Esa rostra esta hipermardita
Diego Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 hace 7 minutos, Boise PR dijo: Porque ese es su apodo y el nombre que ella esta utilizando Ummm entiendo, como en instagram tiene ese nombre y en la final también le decían el otro.
GODOLLI Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 top 125, por cierto esta mejor Danna que su nombre real que parece de esas chicas que llaman a la pista no 3
BARON ASHLER Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 NO ME PUEDO QUEDAR SIN OPINAR .. PERO LA VERDAD ES LA VERDAD Y ESTA CHICA NO ME GUSTA MUCHO... ALGO GRUESA Y OTRAS COSITAS ... PERO OJO SIEMPERE LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA ... VEAMOS SU EVOLUCION A LO LARGO DEL AÑO Y VEREMOSSSSSS...
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 6, 2017 Denunciar Publicado Mayo 6, 2017 Sus brazos parecen de vendedora de tacos de canasta mejicana
Womaninwhite Publicado Mayo 7, 2017 Denunciar Publicado Mayo 7, 2017 Dudo que clasifique, tiene más contras que pros.
VzLoMaX Publicado Mayo 7, 2017 Denunciar Publicado Mayo 7, 2017 Me encanta esta niña, le veo un rostro hermoso, su cuerpo está bien, está en ese punto donde ni es esquelética como una Habach ni gruesa como una Migbelis, me recuerda a la Esser que era brazuda pero fit de abdomen... Yo si la veo compitiendo fuerte...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.