Saltar al contenido

Como ven al Team Latino Rumbo a MU

SanTiagoX

Recommended Posts

Daniela tiene que mejorar mucho si es porpreparacion esta  abajo..y me van a disculpar pero la venezolana por belleza jamaaaaaaas esta por encima de Daniela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en rostra todas están trimalditas,,,,SORRY PERO ES LA PURA VERDAD

NO HAY ROSTRA LATINA ESTE AÑO POR AHORA ...BUENO ESPEREMOS BRASIL  PORQUE PERU TENDRA  LA ROSTRA DE TODAS MANERASY CHILE BUENO YA SABEMOS QUE SIEMPRE MANDAN FEAS .

DE TODAS LA MAS FEA SIGUE SIENDO COLOLMBIA ESA INVISIBLE Y NULA NO DESTACA AUNQUE TENGA QUE APRENDER CINCUENTA LENGUAS....

MUCHO SE HABLA DE PUERTO RICO.....PERO LA VERDAD NO ES FEA..SI COMPARAMOS CO EL RESTO DE LAS LATINAS.....

VENEXUELA .OTRA FEA Y CORRIENTE...NO VEO QUE ESA MUJERCITA DESTAQUE TALVEZ SI SE INVENTA UNA BUENA HISTORIA DE PENA Y LASTIMA...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

LAS ÚNICAS ELECCIONES QUE VI FUERON MPR Y MV ASÍ QUE DESDE ALLÍ PARTE MI COMENTARIO:

AMBAS TUMBARON A LAS MEGA FAVORITAS DE SE ELECCIÓN.

LA RESPUESTA FINAL DE LA MPR FUE MAS O MENOS, MIENTRAS QUE LA DE MV FUE ACERTADA

AMBAS SON ATRACTIVAS, MV MUCHO MAS ELEGANTE

UN PUNTO A FAVOR DE MV Y QUE ACÁ IGNORAN ES SU PROFESION DE ING.MECANICO

DE LAS OTRAS CHICAS, LA DE MÉXICO TIENE EL ROSTRAZO, LA DE COLOMBIA SE VA LINDA, EN LO POCO QUE SEGUÍ EL CNB ERA LA ÚNICA QUE ME GUSTABA, PERO LE CAMBIARON EL ROSTRO, O ALGO LE HICIERON

ECUADOR SE VE BIEN Y NICARAGUA SE VE INTERESANTE

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

Enlace al comentario

Mexico

Venezuela

Ecuador

Nicaragua

Puerto Rico

Colombia

En ese orden... aunque de las ultimas dejan aun mucho que desear... pero pues de relleno quedan bien

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario

hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Mexico

Venezuela

Ecuador

Nicaragua

Puerto Rico

Colombia

En ese orden... aunque de las ultimas dejan aun mucho que desear... pero pues de relleno quedan bien

Tres años arrastrándolos y aún siguen con la ilusión? :unsure:

Enlace al comentario

hace 1 hora, By North dijo:

en rostra todas están trimalditas,,,,SORRY PERO ES LA PURA VERDAD

NO HAY ROSTRA LATINA ESTE AÑO POR AHORA ...BUENO ESPEREMOS BRASIL  PORQUE PERU TENDRA  LA ROSTRA DE TODAS MANERASY CHILE BUENO YA SABEMOS QUE SIEMPRE MANDAN FEAS .

DE TODAS LA MAS FEA SIGUE SIENDO COLOLMBIA ESA INVISIBLE Y NULA NO DESTACA AUNQUE TENGA QUE APRENDER CINCUENTA LENGUAS....

MUCHO SE HABLA DE PUERTO RICO.....PERO LA VERDAD NO ES FEA..SI COMPARAMOS CO EL RESTO DE LAS LATINAS.....

VENEXUELA .OTRA FEA Y CORRIENTE...NO VEO QUE ESA MUJERCITA DESTAQUE TALVEZ SI SE INVENTA UNA BUENA HISTORIA DE PENA Y LASTIMA...

las envidiosas de alla!! jajaja 

paaaaabressss!! 

.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Baddiebey dijo:

Tres años arrastrándolos y aún siguen con la ilusión? :unsure:

Que no entiendes el titulo del tema o que pedo contigo?

nadie esta hablando de el pasado... es sobre las reinas actuales rumbo a MU y sales con tus tres clasificaciones.... o sea... mande contigo, no coordinas o no sabes entender un tema?

Deja de molestar con tus respuestas incoherentes y es.tupidas.... por favor...

Enlace al comentario

hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Que no entiendes el titulo del tema o que pedo contigo?

nadie esta hablando de el pasado... es sobre las reinas actuales rumbo a MU y sales con tus tres clasificaciones.... o sea... mande contigo, no coordinas o no sabes entender un tema?

Deja de molestar con tus respuestas incoherentes y es.tupidas.... por favor...

Estu.pido es autoproclamarse la mejor latina, la mejor candidata y terminar aplaudiendo años tras año como lo hacen ustedes 

Enlace al comentario

Ahora, Baddiebey dijo:

Estu.pido es autoproclamarse la mejor latina, la mejor candidata y terminar aplaudiendo años tras año como lo hacen ustedes 

y luego???????

cual es tu pedo o que?

es mi aplauso, es mi reina... y yo hago lo que quiera....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...