Saltar al contenido

OMG... COMO PUEDE CABER TANTA RECONSTRUCCIÓN EN UNA SOLA MUJER !


PeaceLove

Recommended Posts

 

hace 39 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo veo igual y puedo jurar que se viene otro Tocuyazoooo

Ay santo

ESO NUNCA PASARA :cafe:

ASI QUE DEJA TUS ALEGRIAS E' TISICO PA' OTRASSS CANDIDATAS :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, NEGROX dijo:

 

ESO NUNCA PASARA :cafe:

ASI QUE DEJA TUS ALEGRIAS E' TISICO PA' OTRASSS CANDIDATAS :misnails:

Así como nunca pasaría con Mariam? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así como nunca pasaría con Mariam? 

ASI COMO COLOMBIA EN EL 2012 Y 2013 POR EJEMPLO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, NEGROX dijo:

ASI COMO COLOMBIA EN EL 2012 Y 2013 POR EJEMPLO

Ustedes a Mariam hasta de ganadora la tenían, a Daniela y Lucía ,jamás las vimos coronadas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes a Mariam hasta de ganadora la tenían, a Daniela y Lucía ,jamás las vimos coronadas.

LA HABACH ERA TREMENDA CANDIDATA Y ERA FAVORITA, QUE IMG SOLO Y PARA SOLO CREAR POLEMICA EN PLENA CONSENTRACION CAMBIARA LAS REGLAS DEL JUEGO, ES OTRA COSA. 

Y SI, A NUESTROS OJOS ERA CORONABLE, TENEMOS TODOS LOS RECORD DE CLASIFICASIONES, TRIUNFO, Y DESPEGUE EN ESE Y TODOS LOS CONCURSOS, ENTONCRS TENEMOS DE SOBRA CON QUE PERMITIRNOS PENSAR EN EL TRIUNFO :cafe:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UNA MORENA BELLA, TOTALMENTE DIFERENTE A LA TOCUYO, CREO QUE ALGÚN DEFECTO SON SUS DIENTES, PERO ESO NO ES IMPEDIMENTO POR QUE DIENTONAS HAN GANADO EL MISS UNIVERSO, ASÍ QUE CREO QUE ESTE AÑO VENEZUELA VOLVERÁ AL TOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

keysi es una excelente candidata para este MU, tiene historia de vida y superación, es ingeniero, toda una profesional, esta perfeccionando el ingles es muy disciplinada y en cuanto a su aspecto físico ya tiene ortodoncia para mejorar su sonrisa y imagino que si debe mejorar algo físicamente como el gym lo retomara al regreso de Canadá  y lo mas importante es una chica con gran calidad humana y sensibilidad, no entiendo porque desprestigiar a una excelente candidata, la colombiana muy linda y carismática y con buena oratoria aunque no me parece elegante estoy segura que dará pelea, algunos colombianos son tan dañinos con sus comentarios como que les encanta desearles mal a los demás pero solo a ellos debe irle mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, PeaceLove dijo:

Esa mujer es tierrua a morir, eso no se le quita ni con 10 mil cirugias.

ESTE BISCHITO SI SUFRE :memeo:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ROXYCAROL55 dijo:

keysi es una excelente candidata para este MU, tiene historia de vida y superación, es ingeniero, toda una profesional, esta perfeccionando el ingles es muy disciplinada y en cuanto a su aspecto físico ya tiene ortodoncia para mejorar su sonrisa y imagino que si debe mejorar algo físicamente como el gym lo retomara al regreso de Canadá  y lo mas importante es una chica con gran calidad humana y sensibilidad, no entiendo porque desprestigiar a una excelente candidata, la colombiana muy linda y carismática y con buena oratoria aunque no me parece elegante estoy segura que dará pelea, algunos colombianos son tan dañinos con sus comentarios como que les encanta desearles mal a los demás pero solo a ellos debe irle mejor

No le deseamos el mal a Keisy ni a ningún venezolano, al contrario, rezamos tal cual Paulina vega para que salgan de tan dificil situación. Acá el tema es que la que es es tierrua ni volviendo a nacer se le quita, Ese es el punto de este tema honey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...