Saltar al contenido

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
On 5/5/2017 at 23:29, VzLoMaX dijo:

Si su equipo venezolano le hizo eso, pues están encaminandola hacia sus peores looks... :blink:

SE SUPONE, NO SE, QUE AL GANAR EL CONCURSO, SU PREPARACIÓN QUEDA EN MANOS DE LA "GLORIOSA" CNP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

SE SUPONE, NO SE, QUE AL GANAR EL CONCURSO, SU PREPARACIÓN QUEDA EN MANOS DE LA "GLORIOSA" CNP

Se escribe CNB y la preparación prácticamente corre por riesgo de la candidata, ella escoge al diseñador y a los preparadores, la parte social es la que el CNB se encarga de administrarle a la reina de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FullCrazy dijo:

Se escribe CNB y la preparación prácticamente corre por riesgo de la candidata, ella escoge al diseñador y a los preparadores, la parte social es la que el CNB se encarga de administrarle a la reina de turno.

Amiga y si el CNP es tan millonario por qué las tienen con el mismo vestido sudado todo el año? 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Amiga y si el CNP es tan millonario por qué las tienen con el mismo vestido sudado todo el año? 

Amiga, creo que estás viendo las mismas fotos repetidas, este trapo nunca se lo había puesto.

18275147_1905276309716089_30275307420724

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FullCrazy dijo:

Amiga, creo que estás viendo las mismas fotos repetidas, este trapo nunca se lo había puesto.

18275147_1905276309716089_30275307420724

Muñeca, me refiero al vestiducho de coronación. Ya se lo vi varias veces como a la Daniela Álvarez que hasta al Miss universe se llevó 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Muñeca, me refiero al vestiducho de coronación. Ya se lo vi varias veces como a la Daniela Álvarez que hasta el Miss universe se llevó 

Ah ese, simple tradición ponérselo en eventos especiales, después de Daniela ninguna otra Srta Colombia ha repetido para la noche final del MU el vestido de su nacional con el que ganó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FullCrazy dijo:

Ah ese, simple tradición ponérselo en eventos especiales, después de Daniela ninguna otra Srta Colombia ha repetido para la noche final del MU el vestido de su nacional con el que ganó. 

Tradición? ahora le llaman así andar con la cuca sudada y el mismo vestido barato...gassssssssss

Se nota que el CNP es una guarida de proxenetas que usa  chicas baratas

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Latinaza dijo:

Tradición? ahora le llaman así andar con la cuca sudada y el mismo vestido barato...gassssssssss

Se nota que el CNP es una guarida de proxenetas que usa  chicas baratas

:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...