Saltar al contenido

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Con la banda de Guatemala aquí la tuvieran hasta sus mismos paisanos de top 86! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 5/5/2017 at 23:29, VzLoMaX dijo:

Si su equipo venezolano le hizo eso, pues están encaminandola hacia sus peores looks... :blink:

SE SUPONE, NO SE, QUE AL GANAR EL CONCURSO, SU PREPARACIÓN QUEDA EN MANOS DE LA "GLORIOSA" CNP

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

SE SUPONE, NO SE, QUE AL GANAR EL CONCURSO, SU PREPARACIÓN QUEDA EN MANOS DE LA "GLORIOSA" CNP

Se escribe CNB y la preparación prácticamente corre por riesgo de la candidata, ella escoge al diseñador y a los preparadores, la parte social es la que el CNB se encarga de administrarle a la reina de turno.

Publicado

Ella no va mis amores. Ya eche los caracoles ? y los cuarzos y ella es pegada segura 

Publicado
Ahora, FullCrazy dijo:

Se escribe CNB y la preparación prácticamente corre por riesgo de la candidata, ella escoge al diseñador y a los preparadores, la parte social es la que el CNB se encarga de administrarle a la reina de turno.

Amiga y si el CNP es tan millonario por qué las tienen con el mismo vestido sudado todo el año? 

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Amiga y si el CNP es tan millonario por qué las tienen con el mismo vestido sudado todo el año? 

Amiga, creo que estás viendo las mismas fotos repetidas, este trapo nunca se lo había puesto.

18275147_1905276309716089_30275307420724

Publicado
hace 2 minutos, FullCrazy dijo:

Amiga, creo que estás viendo las mismas fotos repetidas, este trapo nunca se lo había puesto.

18275147_1905276309716089_30275307420724

Muñeca, me refiero al vestiducho de coronación. Ya se lo vi varias veces como a la Daniela Álvarez que hasta al Miss universe se llevó 

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Muñeca, me refiero al vestiducho de coronación. Ya se lo vi varias veces como a la Daniela Álvarez que hasta el Miss universe se llevó 

Ah ese, simple tradición ponérselo en eventos especiales, después de Daniela ninguna otra Srta Colombia ha repetido para la noche final del MU el vestido de su nacional con el que ganó. 

Publicado
hace 1 hora, FullCrazy dijo:

Ah ese, simple tradición ponérselo en eventos especiales, después de Daniela ninguna otra Srta Colombia ha repetido para la noche final del MU el vestido de su nacional con el que ganó. 

Tradición? ahora le llaman así andar con la cuca sudada y el mismo vestido barato...gassssssssss

Se nota que el CNP es una guarida de proxenetas que usa  chicas baratas

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Con la banda de Guatemala aquí la tuvieran hasta sus mismos paisanos de top 86! 

:sol:

Publicado
hace 1 hora, Gio Latinaza dijo:

Tradición? ahora le llaman así andar con la cuca sudada y el mismo vestido barato...gassssssssss

Se nota que el CNP es una guarida de proxenetas que usa  chicas baratas

:memeo:

Publicado

Tanto tiempo sin entrar al foro y me consigo con esta mamarrachada, después se quejan por qué ya uno no comparte acá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:19:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista