Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Thats my Girl KEYSI SAYAGO

Malefico

Recommended Posts

Muy bonita keysi pero sinceramente pienso que por ahora debería ponerle un alto a su preparación y unirse a la lucha de los venezolanos.

Obviamente una miss no puede cambiar la situación de un país pero después de los días tan oscuros que hemos vivido sería una bonita motivación #justsaying 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Jss dijo:

Muy bonita keysi pero sinceramente pienso que por ahora debería ponerle un alto a su preparación y unirse a la lucha de los venezolanos.

Obviamente una miss no puede cambiar la situación de un país pero después de los días tan oscuros que hemos vivido sería una bonita motivación #justsaying 

de acuerdo.

Enlace al comentario

Esperemos que el resultado final sea igual o mejor. 

Por ahora no he visto muchos avances con las fotos desde Canadá. 

Enlace al comentario

Sera una fuerte contendiente en Miss Universo... despues de lo pasado con la bellisima Habach y el circo que armo la organizacion al no pasarla a las semifinalistas, Keysi llegara con todo a la concentracion previa y creo dara grandes sorpresas...

Nunca subestimes a una Venezolana...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...