Saltar al contenido

Acabo de llegar de la final del Miss Universe Puerto Rico y vengo con mis opiniones

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Primero que todo, creo que el show en sí estuvo mejor que otros años aunque se me hizo ETERNOOOOOOO

El homenaje a Dayanara HERMOSISIMOOOOO casi lloro :wub:

El Top 20 entiendo que estuvo bastante atinado, me sorprendió mucho la pegada de Humacao!

Top 5 totalmente DESASTROSO, eso se quería caer según iban anunciando a las finalistas. Hubo mucho repudio del público!

El robo más descarado de la noche fue la pegada de Caguas en el Top 10 DESCARADISIMAAAAAA eso se iba a caer ese teatro con la gente en shock! Me cuentan que las mismas candidatas estaban llorando porque querían que ella ganara.

Río Grande bichísima y bien altanera dio mucho espectáculo de malas crianzas. Cuando la nombraron de 4ta Finalista salio peleando y jamás volvió a salir al escenario.

Las candidatas querían que ganara Ponce o Aibonito, cuando nombraron a San Juan varias salieron del escenario y otras se fueron con Aibonito.

En cuanto a la nueva reina:

Danna es buena candidata y es bien IMG, yo me siento a gusto con ella! La corona era de Ponce, pero ni modo...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Primero que todo, creo que el show en sí estuvo mejor que otros años aunque se me hizo ETERNOOOOOOO

El homenaje a Dayanara HERMOSISIMOOOOO casi lloro :wub:

El Top 20 entiendo que estuvo bastante atinado, me sorprendió mucho la pegada de Humacao!

Top 5 totalmente DESASTROSO, eso se quería caer según iban anunciando a las finalistas. Hubo mucho repudio del público!

El robo más descarado de la noche fue la pegada de Caguas en el Top 10 DESCARADISIMAAAAAA eso se iba a caer ese teatro con la gente en shock! Me cuentan que las mismas candidatas estaban llorando porque querían que ella ganara.

Río Grande bichísima y bien altanera dio mucho espectáculo de malas crianzas. Cuando la nombraron de 4ta Finalista salio peleando y jamás volvió a salir al escenario.

Las candidatas querían que ganara Ponce o Aibonito, cuando nombraron a San Juan varias salieron del escenario y otras se fueron con Aibonito.

En cuanto a la nueva reina:

Danna es buena candidata y es bien IMG, yo me siento a gusto con ella! La corona era de Ponce, pero ni modo...

Ay santo Boise , yo no entendi la pegada de Caguas en el top 10 . Mucho menos que a Rio Grande le regalaron ese pase, para luego  demostrar que no estaba preparada. La ganadora  tiene que trabajar muchisimo  y ese tono de voz  debe ser mas firme. Esperare a ver , como se prepara. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

En cada tema que hacían los boricuas, yo decía que SAN JUAN era la reina :wub::eso::wub::eso::wub::eso:

Fui de los muy poquitos que en la predicción de Ruth la di de ganadora  ... 

Publicado

Y cuando tú no te has sentido "bien" con la ganadora? :memeo::memeo:

Sorry, pero es horrenda esa mujer, lo que ha hecho Desire con PR no tiene perdón. Agarro la franquicia siendo una potencia y hoy en día no hacen ni cosquillas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No sé por qué Desiree sigue al mando... esa mujer acabó con Puerto Rico en los certámenes y ahora son cualquier cosa. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

En cada tema que hacían los boricuas, yo decía que SAN JUAN era la reina :wub::eso::wub::eso::wub::eso:

Fui de los muy poquitos que en la predicción de Ruth la di de ganadora  ... 

yo tambien ni nicole ni la de ponce ella era la que tenia que ganr.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Desire tomo esa franquicia para poner a PR como un ecuador o peru culquiera.. 

Publicado

No estuvo mal el concurso y el escenario aunque pequeño estaba bonito. Pero no me gusta para nada que dure tanto, 3 horas es una exageracion. Me paso lo mismo que con MU, me aburri, estaba loco que se acabara. Me gustaba cuando era directo al grano, con dos horas de show es mas que suficiente.

La animacion del concurso TERRIBLE. Jaime Mayol no es pesimo animador y las otras presentadoras tambien muy regulares. 

Hubo muchos errores tecnicos.

El grupo de 20 estuvo bien y el top 12 perfecto. El top 5 me gusto, pero sobraba Rio Grande. Fue un robo descarado a Caguas.

Mi ganadora era Ponce, me duele que no haya ganado. Pero San Juan es buena, pienso que le ira bien en MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

No estuvo mal el concurso y el escenario aunque pequeño estaba bonito. Pero no me gusta para nada que dure tanto, 3 horas es una exageracion. Me paso lo mismo que con MU, me aburri, estaba loco que se acabara. Me gustaba cuando era directo al grano, con dos horas de show es mas que suficiente.

La animacion del concurso TERRIBLE. Jaime Mayol no es pesimo animador y las otras presentadoras tambien muy regulares.

El grupo de 20 estuvo bien y el top que perfecto. El top 5 me gusto, pero sobraba Rio Grande. Fue un robo descarado a Caguas.

Mi ganadora era Ponce, me duele que no haya ganado. Pero San Juan es buena, pienso que le ira bien en MU.

Y qué me dices cuando Mayol iba a anunciar al Top 5 y empezó a decir "cuarta finalista" :memeo::memeo::memeo: Eso se iba a caer allí, hasta los jueces le estaban haciendo señas para que arreglara :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y cuando tú no te has sentido "bien" con la ganadora? :memeo::memeo:

Sorry, pero es horrenda esa mujer, lo que ha hecho Desire con PR no tiene perdón. Agarro la franquicia siendo una potencia y hoy en día no hacen ni cosquillas.

Te menciono dos de las más recientes: Gabriela Berríos y Kristhielee Caride

Publicado

A MI LA NICOLE NUNCA ME GUSTO NI LA PRIMERA VES NI MUCHO MENOS AHORA ME PARACE BIEN HASTA DONDE LLEGO LA DE PONCE TAMPOCO ME CONVENCIA NO SE QUE SE HIZO EN LA DENTADURA QUE LE SOBRESALIA TANTO Y TAMPOCO TENIA CUERPO BONITO LA VERDAD SE VEIA RARISIMA SAN JUAN SIEMPRE ME ENCANTO A LOS FANATICO DE PONCE RUEGUEN QUE A DESIRE LE DE LA PATALETA DE NUEVO Y DSQUE A DANNA JAJA CON ESA MUJER NUNCA SE SABE 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 minutos, Boise PR dijo:

Y qué me dices cuando Mayol iba a anunciar al Top 5 y empezó a decir "cuarta finalista" :memeo::memeo::memeo: Eso se iba a caer allí, hasta los jueces le estaban haciendo señas para que arreglara :memeo:

Super mal, yo estaba super confundido :lol: cometio muchos errores mencionando el top 5. Ese no sirve para esto.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

:memeo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El dia que a Boise y a Yubaro no les guste la miss PR electa se acaba el mundo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...