Saltar al contenido

NIVELAZO EN EL MISS MUNDO COLOMBIA 2017


Edgar Botero

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, Titaneo dijo:

Horrendas.. la unica que se salva es la que va a ganar.. pero si a maleja la hicieron pegar con ese ajuar tan horrendo y barato esta no tiene esperanza alguna a menos que cambien de preparador y lleven ropa que ellas mismas escojan (cosa que dudo demasiado) 

Hola muñequita de chocolate. Has pensado en llevarle tus bocetos al sr Botero y su marido @Kamper? Tus exquisitos diseños serían un éxito seguro para la nueva y clasuda Miss Colombia 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que sois exigentes algunos...

Las dos negras/mulatas (no sé muy bien qué son) me encantan y Casanare igual, al menos por las fotos que has puesto son las tres muy muñecas y con bellezas muy llamativas y diferentes.

La que dices que va a ganar también la veo bella, pero un prototipo más común que podría pasar desapercibido entre las latinas.

Sea como sea, esto pinta muy bien!

 

Pd: no soy colombiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jolene dijo:

Sí que sois exigentes algunos...

Las dos negras/mulatas (no sé muy bien qué son) me encantan y Casanare igual, al menos por las fotos que has puesto son las tres muy muñecas y con bellezas muy llamativas y diferentes.

La que dices que va a ganar también la veo bella, pero un prototipo más común que podría pasar desapercibido entre las latinas.

Sea como sea, esto pinta muy bien!

 

Pd: no soy colombiana

Nada más que agregar, que acertada preciosa

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos sabemos que en mw no es por nivel solo hay q gustarle ala vieja morley o tener buena relacion con ella y los boteros no la tienen  asi de simple asi que por mas que la mwcolombia tenga talentos,deportes,labor social, sea tierna jamas entrara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, BLACKAMBAR dijo:

Hola muñequita de chocolate. Has pensado en llevarle tus bocetos al sr Botero y su marido @Kamper? Tus exquisitos diseños serían un éxito seguro para la nueva y clasuda Miss Colombia 

No panetera los voy a llevara nuestra bajesa mexico.. con el presupuesto que tienen mas pueden gastar el viejo botero que ustedes con sus vestidos de tela brillante reciclada ...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...