Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

PIDO QUE NUEVAMENTE SE CESE DEL CARGO DE MODERADOR A DIEGO

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Hasta cuando los Venezolanos tenemos que aguantar las dobles intenciones de este forista que es una hipócrita, si ustedes revisan todos los temas que el abre acerca de Vzla son con doble intención y con ganas de provocar, incluso edita lo que le conviene.

Hace poco un tema de Martina donde aseguraban que no era Venezolana cuando la nota hablaba de su ascendencia y el decidió no editar e incluso me dijo por privado que no editaría porque no incumple normal, claro que las incumple porque la información es falsa.

QUE EL FORO FIRME SI QUIERES A ESTA PERSONA FUERA DEL CONTROL DE LAS HERRAMIENTAS, PUES NO ES JUSTO QUE EL JUZGUE Y EDITE COSAS CUANDO EL TAMBIÉN METE LA PUYA.

EXIGIMOS UNA RESPUESTA INMEDIATA. @Ruth @Vampi @Divitrue

TU @Diego NO PUEDES CERRAR UN TEMA EN EL CUAL ESTAS INVOLUCRADO DIRECTAMENTE, NO ABUSES DE LAS HERRAMIENTAS QUE TE DIERON, ESPERA QUE LLEGUE RUTH, DIVI O VAMPI Y CIERRA EL TEMA; NO SEAS TAN ATREVIDO QUIEN TE CREES PARA CALLAR A LA GENTE?

Me parece una falta de respeto que esta sujeto me cierre el tema @Ruth @Vampi @Divitrue Ya varios Venezolanos estamos tomando la decisión de irnos si este personaje no es cesado.

@Diego TU NO PUEDES CERRAR EL TEMA PORQUE TE VINCULA DIRECTAMENTE.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una recolección de firmas y un reclamo directo, por privado no lo puedo hacer pues nunca estan conectadas @Vampi @Ruth @Divitrue es una expresion popular, no entiendo porque debe ser callada y menos por el forista en cuestión.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Firmo completamente convencido que ese Sr Diego no debería estar en ese cargo

Por favor @Ruth pedimos que nos escuchen, no caigan en el error de ignorar nuestras peticiones

Gracias Adrián por ser la voz de toda esta hermosa comunidad

spacer.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Firmo completamente convencido que ese Sr Diego no debería estar en ese cargo

Por favor @Ruth pedimos que nos escuchen, no caigan en el error de ignorar nuestras peticiones

Gracias Adrián por ser la voz de toda esta hermosa comunidad

No se si lo dices en serio o en broma, pero ya de verdad estamos cansados de los abusos de poder de este señor y ustedes no hacen nada. @Ruth @Vampi @Divitrue

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

No se si lo dices en serio o en broma, pero ya de verdad estamos cansados de los abusos de poder de este señor y ustedes no hacen nada. @Ruth @Vampi @Divitrue

Yo estoy haciendo eco de tu malestar, porque es compartido, pido la renuncia pública de este moderador, ya basta de callar

#MattModerador

spacer.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...