Saltar al contenido

Doce jóvenes zulianas obtuvieron su pase rumbo al Miss Venezuela 2017 (Fotos)


Diego

Recommended Posts

Doce jóvenes zulianas obtuvieron su pase rumbo al Miss Venezuela 2017 

30.jpg

Candidata #12

 

Al ritmo de los chimbangles de San Benito y con las voces de Amanda Campbell y Ricardo Cepeda, las 21 candidatas al Miss Zulia dieron apertura a la gala final del certamen de este año con trajes de Johan Delgado, y en compañía de los bailarines del Ballet Nacionalista del Zulia.

En un ambiente que desbordó zulianidad, se escogieron a 12 representantes del estado que irán a la Quinta Rosada para someterse al juicio del Zar de la Belleza Osmel Sousa, la pasarela de Giselle Reyes y los profesores del Miss Venezuela para lograr portar la banda del Zulia.

Ivana Ferrer, Ly Díaz, Carolin Rojas, Mariangeles Galbán, Estefanía Rivero, Valeria Pineda, Gabriela Rivas , Hillary Miller, Carla Prieto, Amanda Souki, Jariana Morán y Victoria Díaz fueron las afortunadas que pasaron la primera prueba bajo la lupa Osmel y del jurado calificador.

Inicialmente se escogerían, por primera vez, 10 candidatas del certamen, pero luego de las coronación de las seleccionadas, la producción del espectáculo anunció el cupo para dos jóvenes más (Jariana Morán y Victoria Díaz) que están a un paso menos de llegar a la noche más linda del país.

Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel, esta vez en compañía de Jesús de Alva, se encargaron de la animación de esta gala de la belleza en el Palacio de Eventos.

El jurado del certamen estuvo liderado por Osmel Sousa como presidente de la organización Miss Venezuela, Ivo Contreras, George Wittles, Miguel Ángel Crespo, José Biotigio, Dr. José Luis Martínez y Luis Sifont. Igualmente estuvieron presentes Giuseppe de Pinto, presidente del Crowne Plaza Maruma, Roberta Di Blasio, presidenta del Miss Zulia, y otras personalidades de la región.

29.jpg

Candidata #11

31-1.jpg

Cuadro de 10 Chicas

23-3.jpg

Diseñador ganador

16-7.jpg

22-5.jpg

20-5.jpg

19-3.jpg

18-4.jpg

8-18.jpg

Jurado entre ellos el presidente de la Organización Miss Venezuela

 

Fuente:  http://noticiaaldia.com/2017/04/doce-jovenes-zulianas-obtuvieron-su-pase-rumbo-al-miss-venezuela-2017-fotos/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUISIERAN MUCHAS Q LA GLORIOSA Y MAGNIFICA ORGANIZACION MISS VENEZUELA SE CAIGA .. Y COMO NO ENTENDERLOS ASI TENDRIAN BUENO UN POQUITO DE CHANCE PUES A POR LO MENOS HAGAN ALGO ... 

LA VERDAD ES LA VERDAD ... ASI DUELA ... BESITOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...