Saltar al contenido

De reina de belleza a monja: pudo ser Miss México pero decidió internarse en un convento

Diego

Recommended Posts

Publicado

De reina de belleza a monja: pudo ser Miss México pero decidió internarse en un convento

dereinaamonja_mexico_aci.jpg?itok=xxg7cx

Se llama Esmeralda Solís González y, después de desfilar por pasarelas y mostrar su linda figura, se puso los hábitos y entregó su vida a Dios.

“Pudo ser una gran candidata a Miss México pero recibió el llamado de Dios al cual se dedicará”, anunció la organización del concurso. 

Esmeralda tiene 22 años y fue elegida en 2016 para representar a su población, Valle de Guadalupe, en el certamen de belleza de la que saldría la reina de Jalisco. Pero, antes de llegar a esa instancia, renunció al concurso y a sus estudios de nutricionista para tomar los hábitos.

“Yo era muy feliz con todo lo que tenía, pero no se compara con la felicidad que Dios coloca en mi corazón ahora”, dijo la joven en una entrevista con la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

La exreina, nacida en el seno de una familia católica, ahora está en un convento de Cuernavaca. Asegura que su vocación se despertó desde los 14 años cuando asistió a misiones y campamentos con las misioneras clarisas.

“Me di cuenta que debía hacer un espacio en mi vida para saber qué era lo que Dios tenía planeado para mí”, agregó.

Sobre el cambio de vida que ha tenido desde su decisión, Esmeralda Solís dijo: “el cambio es difícil para la familia porque implica el desapego, pero siempre he tenido el apoyo de mis papás, hermanos y amigos verdaderos”.

La exreina hizo un llamado para quienes, como ella, han sentido el llamado a la vida religiosa. “No hay que tener miedo. Si Dios te llama, Él se encarga de todo. Solo basta que se le reciba con mucha paz, alegría y confianza. Creo que el miedo es una gran excusa que se encarga de truncar la verdadera felicidad que solo Dios puede ofrecer”, afirmó en el diálogo con ACI.

Fuente:  http://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/show-caracol/de-reina-de-belleza-monja-pudo-ser-miss-mexico-pero-decidio-internarse-en-un-convento

Publicado

Naaa ese es un concurso entre ranchos de jalisco, pero eso si, ese certamen tienen muchisimo nivel, mas que los certamenes nacionales de muchos paises :memeo:

altos-de-jalisco-mujeres-hermosas.jpg

Candidatas+2016+tepa+033.JPG

Mitzy-Pe%C3%B1a-Navarro.jpg

AMERICA-3.jpg?w=480&h=480&fit=clip

d85594ee0be7842f0c73f1f0efe4c9485b79f409

maxresdefault.jpg

amrk.jpg?w=543&h=814

11271456884.jpg?w=940

Candidatas+2016+tepa+035.JPG

Por eso se.dice "ojos tapatios" porque las mujeres tapatias (jalisco) tienen fama de tener hermosos ojos.

Publicado

Que buenos temas estan creando amigas...

Eso nos hace tener mas conocimientos en cuanto a concursos y reinas de belleza y no nadamas estar peleando en la fora...

Gracias...

Publicado

Jajajaja a quien le importa esa ridícula, esas que son bien pirujas y luego se creen santas jajajaja las detesto, o eres o no punto.

Publicado

Jajajaja a quien le importa esa ridícula, esas que son bien pirujas y luego se creen santas jajajaja las detesto, o eres o no punto.

Publicado

Si es a lo que se quizo dedicar, pues fue su desición, lo importante es que eso la haga feliz.

Publicado

Que vaya al MW así echa la misma historia de la Ivian en el 2011 

giphy.gif

Publicado

Yo también he sentido ese llamado, yo creo que estaré metiéndome con las carmelitas descalzas al finalizar el año 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    45:32:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista