Saltar al contenido

ULTIMAS FOTO DE LA ULTRA MEGA FAVORITA AL MISS PERU 2017


karola

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, karola dijo:

HABER [email protected].. DEL TERNIMO FAR, ENTREGAR, CRIOLLADA PERUANA.............. BUENO EL TATUAJE SERA ELIMINADO YA YA... BESITOS AMIGUIS. 

  Sí, ojalá se lo borre,y la Newton la tome en cuenta y tal vez quizás la mande a algùn templete,pero de que le DE la corona lo dudo.

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:

La era de las cindys y Jimenas elias/espinosa is back 

#MarsiSalvalos

Publicado

¿Esta niña en serio le ven algo?

 

Esperando que mejor escojan a dedo y preparen mejores candidatas para el concurso en Septiembre. 

Publicado

hay querid@ si a estos seres raros  uds, les vieron algo bueno, porque no a esta chica, es bella y natural

 

miss-colombia_111610_300.jpg?w=300&h=400

2espectamisscolombia171115.jpg

32812948793_e3d152ae8e_c.jpg

hay que ser bien cara de palo , para opinar, teniendo de reynas a cualquier bagre,  me rio de janeiro.

 

 

 

 

Publicado

Y en.esto quedo "la latina a vencer" :memeo:

 

Como siempre los peruanos de hocicones y mitomanos y siempre salen como perro con la cola entre las patas como dice el chavo del ocho :memeo:

Publicado

No le veo el Wow, por ahora la Cepeda sigue ostentando el título de mejor latina MU17.

Publicado

Pero si parece una Señora de 39 años :mellow: Además de estar tatuada 

giphy.gif

Publicado
hace 21 horas, Kamper dijo:

Pero si parece una Señora de 39 años :mellow: Además de estar tatuada 

hay siii. en que estaria pensando amiga prepago....teneis razon se ve vieja y fea, me retracto.

ella es mas bella o miento?

19855_162250_5.jpg

 

 

Publicado
hace 6 horas, karola dijo:

 

La verdad si es más bella, al menos tiene clase y no esta tatuada 

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

La verdad si es más bella, al menos tiene clase y no esta tatuada 

que asco!!!!  solo un ènfermo mental , podria decir que eileen roca es bella, por algo todos los colombianos tenian verguenza de su participacion en el  miss universo2007, ni que decir que quedo en el puesto 80, siendo buena gente con ese pejesapo.hay dios mio de solo volver a recordar su participacion me dan arcadas.

eileen-1.jpg

 

Publicado

Bella esa niña, apoyando al 100% a la candidata de mi amiga la vacuna @karola

Si gana sera una de las cartas fuertes del siguiente miss universo!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    67:10:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...