Saltar al contenido

ULTIMAS FOTO DE LA ULTRA MEGA FAVORITA AL MISS PERU 2017


karola

Recommended Posts

hace 1 minuto, karola dijo:

HABER [email protected].. DEL TERNIMO FAR, ENTREGAR, CRIOLLADA PERUANA.............. BUENO EL TATUAJE SERA ELIMINADO YA YA... BESITOS AMIGUIS. 

  Sí, ojalá se lo borre,y la Newton la tome en cuenta y tal vez quizás la mande a algùn templete,pero de que le DE la corona lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

¿Esta niña en serio le ven algo?

 

Esperando que mejor escojan a dedo y preparen mejores candidatas para el concurso en Septiembre. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay querid@ si a estos seres raros  uds, les vieron algo bueno, porque no a esta chica, es bella y natural

 

miss-colombia_111610_300.jpg?w=300&h=400

2espectamisscolombia171115.jpg

32812948793_e3d152ae8e_c.jpg

hay que ser bien cara de palo , para opinar, teniendo de reynas a cualquier bagre,  me rio de janeiro.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en.esto quedo "la latina a vencer" :memeo:

 

Como siempre los peruanos de hocicones y mitomanos y siempre salen como perro con la cola entre las patas como dice el chavo del ocho :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Kamper dijo:

Pero si parece una Señora de 39 años :mellow: Además de estar tatuada 

hay siii. en que estaria pensando amiga prepago....teneis razon se ve vieja y fea, me retracto.

ella es mas bella o miento?

19855_162250_5.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kamper dijo:

La verdad si es más bella, al menos tiene clase y no esta tatuada 

que asco!!!!  solo un ènfermo mental , podria decir que eileen roca es bella, por algo todos los colombianos tenian verguenza de su participacion en el  miss universo2007, ni que decir que quedo en el puesto 80, siendo buena gente con ese pejesapo.hay dios mio de solo volver a recordar su participacion me dan arcadas.

eileen-1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...