Saltar al contenido

:o El concurso de Miss México está en la quiebra

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Y como Televisa no va retirar el apoyo con esas reinas que eligen y esos resultados tan mediocres obtenidos en Miss Universo. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y como Televisa no va retirar el apoyo con esas reinas que eligen y esos resultados tan mediocres obtenidos en Miss Universo. 

Beba una gaviota no hace primavera, este año se quedan pegados igual cuando hicieron back to back de pegadas con la  pájara peggy y luchita Aldana 

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Beba una gaviota no hace primavera, este año se quedan pegados igual cuando hicieron back to back de pegadas con la  pájara peggy y luchita Aldana 

Si nos quedamos pegados este año, igual eso no nos quitará la tripleta que logramos  consecutivamente y con reinas de lujo. Mientras tanto como dice mi amigo Matt, ustedes sigan enviando Duques, Wendys, Josselines y Denisses. 

Besos. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Si nos quedamos pegados este año, igual eso no nos quitará la tripleta que logramos  consecutivamente y con reinas de lujo. Mientras tanto como dice mi amigo Matt, ustedes sigan enviando Duques, Wendys, Josselines y Denisses. 

Besos. 

De qué hablas preciosa? Dos clasificaciones consecutivas con IMG así que nextttt

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Besos. 

Bien dicho precioso

Ellos se aferran año tras año a su esperanza de que nos peguemos, pero tendrán que seguir viendo desde abajo la forma en que seguimos escalando hasta la cumbre

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

Según he leído TELEVISA es un antro de perdición.

Me parece que fue lo mejor para el NBM no seguir en esa televisora, lo lógico es que TV AZTECA tome las riendas del certamen y prohíba el exceso de fotoshop en la ganadora jajajajajajajaja :jiji:

Bien dicho amiga preciosa 

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR dijo:

De qué hablas preciosa? Dos clasificaciones consecutivas con IMG así que nextttt

Y te parece mal resultado dos top 3 consecutivos ?

Entonces que pensarás del top 16 y 9 de Wendy y Cristal. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bien dicho precioso

Ellos se aferran año tras año a su esperanza de que nos peguemos, pero tendrán que seguir viendo desde abajo la forma en que seguimos escalando hasta la cumbre

No entienden que somos superiores a ellos. :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

De las que el CNB les ha dado en toda su historia, el doble de clasificaciones en MU, igual que en MI mas una corona, igual en el Intercontinental 

Y la lista es más larga si comparamos templetes como el RH 

Te repito amiga de que aplastada a NB hablas :memeo: ? Si desde que inicio estamos en las mismas, incluso con mas clasificaciones en MI que ustedes.

Intercontinental? Que templete es ese amiga ni se quien tenga la franquicia en mexico

Publicado
hace 54 minutos, ABY dijo:

Te repito amiga de que aplastada a NB hablas :memeo: ? Si desde que inicio estamos en las mismas, incluso con mas clasificaciones en MI que ustedes.

Intercontinental? Que templete es ese amiga ni se quien tenga la franquicia en mexico

Qué ustedes tienen más clasificaciones que Colombia en MI, desde que inicio NBM?

Pero que mentirosa eres. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué ustedes tienen más clasificaciones que Colombia en MI, desde que inicio NBM?

Pero que mentirosa eres. :memeo:

Si desde que NB envia candidata al MI tenemos mas clasificaciones que ustedes. Donde esta la mentira?

Publicado
hace 40 minutos, ABY dijo:

Si desde que NB envia candidata al MI tenemos mas clasificaciones que ustedes. Donde esta la mentira?

Amiga pensé que el NB mandaba reina a Miss Internacional desde su creación.

Pensé que era muchaaaa la diferencia.

Igual falta muchoooooooooooooo para que nos superen en clasificación, si contamos las clasificadas desde el inicio del concurso.

Publicado

Va tocar volver a llamar a Paulina para que salve nuevamente el NBM :o 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista