Saltar al contenido

LA DECADENCIA DE MISS UNIVERSO EN SUS GANADORAS DE UNA DÉCADA A OTRA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

eres el missologo analitico mas objetivo y contundente.

Nada mas que agregar a tu lista! 

Despues de la Unica e Irrepetible Diosa Natural Ximena Navarrete, la Legitima, la Invicta, todas han sido comunazas, aunque reconociendo las menciones honorificas para Gabriela Isler por su inteligencia e incansable labor. 

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todo bien Perfects pero cuando salio Amelia vega!! ese cuero malo jamas sera Diosa. aunque tenga sangre boricua la verdad es hija de dios.. Ella es una cuero fea y vulgar...

Publicado
hace 23 horas, CRISTHIAN dijo:

Paulina la más contundente, no sólo de esta década sino de la historia, aparte de que tiene el mejor cuerpo jamás visto en una Miss Universo.

DiosPau fue a recoger corona.

Ni tan contundente, pues sus respuestas fueron malas y el publico abucheo cuando sacaron a la reina de la noche aunque les duela Miss Jamica.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ni tan contundente, pues sus respuestas fueron malas y el publico abucheo cuando sacaron a la reina de la noche aunque les duela Miss Jamica.

Aquí  a los que les duele cuando decimos que Paulina ganó contundentemente es a ustedes, porque ninguna Miss Universo de tu pais llegó con tan semejante favoritismo como lo hizo Paulina.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

Sin meter a las ganadoras, ya el MU de por si está en decadencia!! las últimas ganadoras ya ni se ven, la culpa de ellas no es, sino que el concurso ya pasa sin pena ni gloria, los demás certamenes MW, MI, MGI, MS tienen sede menos el MU. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy buen tema...

Ximena, Dayana, Natalie y Jennifer por mucho las mas diosas de todos los tiempos...

Gabriela Isler merece mencion aparte... Inteligentisima mujer y un porte y elegancia que nadie tiene...

No hay mas...

Publicado

DECIR QUE ESTA MUJER NO GANO SIENDO LA MAS BELLA EN TODO SENTIDO NO SOLO CUERPO LE RESTA TOTAL OBJETIVIDAD A ESTE TEMA, EN SU REINADO LUCIO MUY NATURAL Y SIN MAQUILLAJE PERO EL DIA QUE GANO ESTA MUJER FUE UNA DIOSA Y NO SE PUEDE NEGAR 

Miss-Universe-2014-Paulina-Vega-Dieppa-1

paulina-vega-dieppa2.jpg

 

Publicado

No puedo creer que le digan diosa a Ximena cuando lo único que tiene es rostro. Algo así como una Culpo pero latina que durante el concurso nunca nadie consideró como posible Miss Universo. 

Dios, qué lambones son. 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

DECIR QUE ESTA MUJER NO GANO SIENDO LA MAS BELLA EN TODO SENTIDO NO SOLO CUERPO LE RESTA TOTAL OBJETIVIDAD A ESTE TEMA, EN SU REINADO LUCIO MUY NATURAL Y SIN MAQUILLAJE PERO EL DIA QUE GANO ESTA MUJER FUE UNA DIOSA Y NO SE PUEDE NEGAR 

 

 

 

Falta de objetividad la tuya al decir que esta mujer es una diosa, es comprensible ya que es tu unica Miss Universo en muchos años. pero estas claro que la mujer tiene cuerpazo y una personalidad que me encanta; pero bella no es y diosa? muchisimo menos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 22 horas, CRISTHIAN dijo:

Aquí  a los que les duele cuando decimos que Paulina ganó contundentemente es a ustedes, porque ninguna Miss Universo de tu pais llegó con tan semejante favoritismo como lo hizo Paulina.

 

 

Te equivocas, si revisas la historia Alicia Machado aunque ha sido de las misses más polemica no tuvo competencia, fue la reina de principio a fin. 

Publicado

Por cierto buen tema, la tripleta de Amelia, Jennifer y Natalie han sido magnifica

Publicado

Jajajaja ahora resulta que la estafa y la zuleika fueron de las mejores jejeje?? WTF??

Me encanta ximena pero solo cuerpo, porque personalidad más gris y X no puede tener igual el la Olivia.

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Falta de objetividad la tuya al decir que esta mujer es una diosa, es comprensible ya que es tu unica Miss Universo en muchos años. pero estas claro que la mujer tiene cuerpazo y una personalidad que me encanta; pero bella no es y diosa? muchisimo menos.

Para mi y mucha gente no envidiosa LO ES..  sorry for it 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:33:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...