Saltar al contenido

DEJO ESTO Y ME RETIRO LENTAMENTE


Bishojo

Recommended Posts

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero si usted se burla y ataca a Paulina y más sabiendo que la tuya se quedó pegada.  :memeo:

y ahora esta loca de donde salio?

ni quien se acuerde de esa tal paulina... quien es??????

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

y ahora esta loca de donde salio?

ni quien se acuerde de esa tal paulina... quien es??????

La primera de los tormentos que se arrastró  a tu reina, ¿Te digo el nombre de las otras dos que también lo hicieron consecutivamente? 

Sé que las recuerdan muy bien.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, hecholamocha dijo:

La unica diferencia es que yo no estoy criticando a la gran Gabriela Isler, una de las mejores y elegantes miss universos que he visto...

Soy realista y se que mi candidata fue a pasear a Russia y que no hizo absolutamente nada...

Atrevidas ustedes las feas colombianas que su candidata se pego y aun asi se burlan de la ganadora... pero no debe sorprenderme esto.... si ustedes viven para tratar de destruir y arrojar veneno...

 

Pero que bruta esta nopalera peluda, si ella critica a Paulina y ese año la elotera quedo de top 83 :haha:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero que bruta esta nopalera peluda, si ella critica a Paulina y ese año la elotera quedo de top 83 :haha:

Que risa con estas colombianitas...

que a falta de argumentos meten a la tal Paulina...

el tema es sobre Gabriela Isler.... 

no manches.... no coordinan ya en lo que hacen y piensan.... creo saber por que... todo en exceso hace daño y he aqui las consecuencias...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Que risa con estas colombianitas...

que a falta de argumentos meten a la tal Paulina...

el tema es sobre Gabriela Isler.... 

no manches.... no coordinan ya en lo que hacen y piensan.... creo saber por que... todo en exceso hace daño y he aqui las consecuencias...

Pero si tu metiste a una Lucía Aldana que nada tenia que ver

Y utilizaste una teoría que ya no puedes usar porque Paulina dejo aplaudiendo a la biigotuda :haha:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑO UNA VEZ QUE UNA MISS SE CLASIFICA AL TOP 15, NO SE LE PUEDE CONSIDERAR PEGADA, PISOTEADA, ARRASTRADA O LO QUE QUIERAN DECIR YA QUE ESAS 15 ESTÁN EN IGUALDAD DE CONDICIONES ANTE EL JURADO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, hecholamocha dijo:

La unica diferencia es que yo no estoy criticando a la gran Gabriela Isler, una de las mejores y elegantes miss universos que he visto...

Soy realista y se que mi candidata fue a pasear a Russia y que no hizo absolutamente nada...

Atrevidas ustedes las feas colombianas que su candidata se pego y aun asi se burlan de la ganadora... pero no debe sorprenderme esto.... si ustedes viven para tratar de destruir y arrojar veneno...

 

Cada quien comenta lo que se le cante... ESTAS EN UN FORO DE OPINION y para eso se entra!

Nada tiene que ver la pegada de la nuestra, si fuera así NI LOS ECUATORIANOS NI LOS NICAS PODRIAN ENTRAR AL FORO DE LO PEGADOS QUE SON!

#RIDICULA

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...