Saltar al contenido

DIOS PIA. ARRECHA!


candelero

Recommended Posts

On 28/4/2017 at 19:50, candelero dijo:

ERRRRGA Y ES QUE NO HAY UN COLOMBIANO AL QUE LE PAREZCA PIA UNA GRAN MU??? NO SE CUAL FUE EL TERRIBLE MAL QUE LES HIZO ESTA MUJER. COMO SI LA CULPA DE ERROR DEL HARVEY FUERA DE ELLA:niidea:

Que hizo para ser considerada como tal?

Ni siquiera cuerpo ni rostro tiene... y no es nada contra Filipinas, porque Megan Young (La Miss Word) si es una Diosa.

Sinceramente amiguis que la catalogues como Diosa solo me hace dudar de tu objetividad y buen gusto...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2017 at 10:59, benjamix dijo:

Osea yo trato de ser muy muy imparcial!! pero pia que cuerpo mas desastroso y artificial ese cul o mal operado! q mal!!! 

Para mi la Miss Universo con el peor cuerpo de la historia!! 

SE TE OLVIDA QUE YA ESO NO ES TOMADO EN CUENTA, QUE ES LA PRIMERA MU IMG????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2017 at 23:57, Davok dijo:

Que hizo para ser considerada como tal?

Ni siquiera cuerpo ni rostro tiene... y no es nada contra Filipinas, porque Megan Young (La Miss Word) si es una Diosa.

Sinceramente amiguis que la catalogues como Diosa solo me hace dudar de tu objetividad y buen gusto...

LA VERDAD NO ME INTERESA DE LO QUE DUDES Y A PÍA SIEMPRE LE HE DADO ESE TRATO. NADA NUEVO. Y NO TENDRÁ CUERPAZO PERO ROSTRO SI Y PERSONALIDAD TAMBIÉN  QUE SUPUESTAMENTE ES LO QUE BASTA AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESA VIEJA CCUANDO NO ESTA ARRECHA, SI MANTIENE SALTANDO DE PALO EN PALO:memeo:

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...