Gianci Publicado Abril 26, 2017 Denunciar Publicado Abril 26, 2017 Tito Paz Largate del MISS PERU MUNDO Pamela Sanchez Lesly Reina Ana Maria Villalobos
Asira Publicado Abril 26, 2017 Denunciar Publicado Abril 26, 2017 hace 10 minutos, MrNewton dijo: Tito Paz Largate del MISS PERU MUNDO Pamela Sanchez Pamela tiene que Ganar y Lesly para Miss Earth
Carlostone Publicado Abril 26, 2017 Denunciar Publicado Abril 26, 2017 Amazonas la única, Leslie que vaya al ME allá gustan de mamasongas.
Mr Jay Publicado Abril 26, 2017 Denunciar Publicado Abril 26, 2017 Aun no he podido saber cual es el tinte que usan las Peruanas que hace que se vean tan corrientes y ordinarias!
MATTY BELLECITA Publicado Abril 26, 2017 Denunciar Publicado Abril 26, 2017 Me remeeeo Perú, el sanitario de la belleza latinoamericana
S¢ลry Publicado Abril 26, 2017 Denunciar Publicado Abril 26, 2017 Horrenda la libertad, la chica de Huánuco es más linda Tito porque no dejas de una vez esta franquicia eres un desastreeeeeeeeee
Andres_ac Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 Cualquiera que gane, pegada desde ya. Yo sé que a nadie le interesa ser reina de la organización de Tito, pero no pueden esforzarse más en los casting?
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 hace 11 horas, Asira dijo: Pamela tiene que Ganar y Lesly para Miss Earth opino igual
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo: Cualquiera que gane, pegada desde ya. Yo sé que a nadie le interesa ser reina de la organización de Tito, pero no pueden esforzarse más en los casting? por eso digo que eres colombiana desde que te conosco simepre opinas negativo tonta,,,deja de opinar loca y sacate esa bandera de peru y no me vengas que es tu opinion y se respeta,,,tu no eres peruana y si lo eres vete a colombia loca
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 hace 7 horas, Mr.Jay dijo: Aun no he podido saber cual es el tinte que usan las Peruanas que hace que se vean tan corrientes y ordinarias! mientras no sea el mismo tinte de esta cucaracha sin calzon todo est a bien
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 hace 6 horas, Matt The Kingly dijo: Me remeeeo Perú, el sanitario de la belleza latinoamericana y lo dices tu curacha colombiana ?
Andres_ac Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 hace 5 minutos, MissNaturalBeauty dijo: por eso digo que eres colombiana desde que te conosco simepre opinas negativo tonta,,,deja de opinar loca y sacate esa bandera de peru y no me vengas que es tu opinion y se respeta,,,tu no eres peruana y si lo eres vete a colombia loca Deja de escribir tonterías quieres? Podría escribirte las razones por las que veo este este concurso como la crónica de una muerte anunciada, pero es insulso. Duerme y no fastidies.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 27, 2017 Denunciar Publicado Abril 27, 2017 hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo: Deja de escribir tonterías quieres? Podría escribirte las razones por las que veo este este concurso como la crónica de una muerte anunciada, pero es insulso. Duerme y no fastidies. no necesitamos gente negativa perdedora como tu .....eres tal cual la tito de perdedora almenos la tito no pierde su tiempo en un foro viniendo a opinar solo en negativo ,,,entiendes ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.