Saltar al contenido

"NO HAY LUGAR MÁS HERMOSO EN EL UNIVERSO QUE VENEZUELA"


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Venezuela es un pais magico, tan hermoso... no he tenido oportunidad de conocerlo fisicamente pero en las investigaciones que he hecho me he dado cuenta de su gran belleza, gran potencial para ser uno de los paises mas turisticos del mundo trabajando y ordenando bien las cosas...

Ahora tienen esos problemas y estoy seguro que pronto los resolveran favorablemente... todos los paises tenemos diferentes dificultades y a muchos se les hace facil hacer leña del arbol caido, pero se que resurgiran como el ave fenix y la gran potencia que fueron en tiempos pasados...

El que este libre de pecado... que tire la primera piedra...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Hablar por hablar? Ella no es venezolana!!!! Deja de alucinar 

El que esta alucinando y siendo poco coherente es otra, el forista que me cito hablo de "casi no vivio en vzla" 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que viajar un poco mas. Esta gente tiene el ego demaciado grande igual o peor que los argentinos, los que están lleganó ahora los estados unidos son el hazme reir.  Pero que sigan viniendo necesitamos más chóferes de uber.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Hay que viajar un poco mas. Esta gente tiene el ego demaciado grande igual o peor que los argentinos, los que están lleganó ahora los estados unidos son el hazme reir.  Pero que sigan viniendo necesitamos más chóferes de uber.

 

somo la raza perfecta, la más deseada, la mejor cotizada, la mas envidiada y jamás igualada...no es una cuestión de ego o percepción sino de ADN.

Que te lo digo yo, nacido en la cuna del Libertador y heredero del Padre de América pero con un lunar negro y vergonzoso: un maldito  padre peruano. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Latinaza dijo:

 

somo la raza perfecta, la más deseada, la mejor cotizada, la mas envidiada y jamás igualada...no es una cuestión de ego o percepción sino de ADN.

Que te lo digo yo, nacido en la cuna del Libertador y heredero del Padre de América pero con un lunar negro y vergonzoso: un maldito  padre peruano. 

Bien dicho preciosa

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gio Latinaza dijo:

 

somo la raza perfecta, la más deseada, la mejor cotizada, la mas envidiada y jamás igualada...no es una cuestión de ego o percepción sino de ADN.

Que te lo digo yo, nacido en la cuna del Libertador y heredero del Padre de América pero con un lunar negro y vergonzoso: un maldito  padre peruano. 

Mejor cotizada lol. Si por lo menos supieran cobrar bien pero no eso. Gratis lo dan.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, El OhDIoso dijo:

Mejor cotizada lol. Si por lo menos supieran cobrar bien pero no eso. Gratis lo dan.

tu jopo ni regalado...loca fea y rechazada por su ADN

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gio Latinaza dijo:

tu jopo ni regalado...loca fea y rechazada por su ADN

Tengo dos badword llorando por mi lol. Uno me gustaba pero ya me dejo de gustar por facilota.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, El OhDIoso dijo:

Hay que viajar un poco mas. Esta gente tiene el ego demaciado grande igual o peor que los argentinos, los que están lleganó ahora los estados unidos son el hazme reir.  Pero que sigan viniendo necesitamos más chóferes de uber.

Total por eso estan como estan, en Colombia ya hay millones de ellos, estan pidiendo al Gobierno que los acojan como refugiados ya que muchos estan entrando como ilegales, y aun así, muchos llegan aun creyendose la gran cosa, que falta de humildad, el dia que dejen esa soberbia van a progresar, de lo contrario todo ira de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Midnight dijo:

Total por eso estan como estan, en Colombia ya hay millones de ellos, estan pidiendo al Gobierno que los acojan como refugiados ya que muchos estan entrando como ilegales, y aun así, muchos llegan aun creyendose la gran cosa, que falta de humildad, el dia que dejen esa soberbia van a progresar, de lo contrario todo ira de mal en peor.

Amiguita, no es soberbia es ADN.

Cualquiera con 3 dedos de frente sabe que  Dios nos dotó de una estructura fenotípica muy superior a la de ustedes. Fíjate: acá hay 5 veces más de ustedes que de nosotros allá, y sin embargo ninguno de tus compatriotas se atreve a creerse superior a nosotros....es cuestión de saber que papel cumples en la vida. Insisto es ADN, amiguita.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Midnight dijo:

Total por eso estan como estan, en Colombia ya hay millones de ellos, estan pidiendo al Gobierno que los acojan como refugiados ya que muchos estan entrando como ilegales, y aun así, muchos llegan aun creyendose la gran cosa, que falta de humildad, el dia que dejen esa soberbia van a progresar, de lo contrario todo ira de mal en peor.

Cuando fue a Cúcuta hace par de años ví tanta gente, fe, negra y asquerosa que como demonios nos piden a los Venezolanos que hemos ido allá que no nos sintamos superiores?

Sólo hay que ver de la manera en que se expresan uds y la manera de nosotros para notar la gran distancia.

No nos creemos, lo somos :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...